Compartir
Publicidad

Los 5 esmaltes más molones para presumir de manicura este verano

Los 5 esmaltes más molones para presumir de manicura este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es la época ideal para usar tonos que no se nos ocurriría ni mirar durante el resto del año, y eso aplica muy especialmente a las uñas. La ropa ligera, los bikinis y la piel bronceada invitan a experimentar con esmaltes un poco más estivales, así que hoy os traigo cinco novedades para hacerlo y lo mejor, ¡para todos los gustos!.

La Petite Robe Noire de Guerlain

Guerlain

Esta lujosa gama de esmaltes de Guerlain no es nueva, pero sí lo es este color llamado 'West Wood', un precioso borgoña oscuro que se sale completamente de los tonos típicos del verano para dar un toque de elegancia a nuestras uñas. Me gusta especialmente su pincel plano y su duración. Su precio es de 23 euros.

Le Vernis de Givenchy

Givenchy

La maison francesa acaba de relanzar sus conocidos esmaltes 'Le Vernis', estrenando una nueva fórmula enriquecida con resinas de alta calidad que prometen suavidad, brillo y adherencia. Además poseen un nuevo pincel, más largo y flexible que simplifica la aplicación para un lacado experto de alta precisión. Por su versatilidad he eleido el tono '02 Light Pink Perfecto' y su precio es de 24 euros.

Dior Vernis

Dior

Este precioso tono llamado 'Splash' pertenece a la colección de verano de Dior. Lo más llamativo de su fórmula es que contiene unas resinas de una pureza intensa asociadas a un tecnopolímero, que transforman cada capa de laca de uñas en una película tan lisa y brillante como el cristal. Además está enriquecido con silicio de origen orgánico que refuerza la superficie de la uña para una duración óptima. Su precio es de 26,95 euros.

Esmalte Rejuvenecedor Youth Color de Beter

Beter

Estos esmaltes ofrecen una alta cobertura, no necesitan base, veganos y 7free estrenan nuevos tonos ideales para el verano, como este llamsdp 'Orchid Fucsia', un imprescindible en la época más calurosa del año. Su precio es de 4,60 euros.

Gel Color de OPI

Meet A Boy

Aunque toda la colección 'Grease' que os enseñé hace poco es absolutamente preciosa, he elgido el tono 'Meet a Boy Cute As Can Be' porque un amarillo pastel como este es perfecto para no pasar desapercibida. Es de los mejores que conozco en cuanto a calidad y su precio es de 16 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Qué tono elegiríais?

Imagen | Dior

En Trendencias Belleza | Descubrimos a la influencer que hace las 'manicuras joya' más alucinantes (y que reproduce hasta la mismísima Kylie Jenner)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio