Compartir
Publicidad

13 compras top de amazon para hacerte la manicura en casa por menos de 14 euros

13 compras top de amazon para hacerte la manicura en casa por menos de 14 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las manos dicen mucho de nosotras y llevar una manicura perfecta es una buena carta de presentación. Para que el esmalte luzca como es debido tener unas uñas bien cuidadas es esencial. Aprovecha el fin de semana para cuidarte un poco y hacerte la manicura. Seleccionamos los básicos para que puedas hacerte la manicura en casa sin perder mucho tiempo.

Manicura Basicos

Antes de empezar con la manicura debemos tener las manos limpias y libres de cualquier esmalte. Apuesta por un quitaesmalte sin acetona (7,79 euros) que sea suave y no dañe las uñas. Para retirar el esmalte opta por algodones individuales (6,14 euros) que no dejen pelusas y sean de alta calidad.

Manicura Amazon

La lima para uñas es un imprescindible a la hora de realizar la manicura. Puedes optar por un kit de manicura que incluya todo tipo de herramientas (7,98 euros) o por uno de los packs de limas más vendidos de Amazon (2,17 euros). El pack incluye siete limas rectas y curvas para una manicura profesional.

Pulidor Unas Amazon

El pulidor de uñas (9,49 euros) es una especie de esponja que lleva un número en cada cara y suele indicar el paso a paso a seguir. Los pulidores ayudan a limar y abrillantar la uña sin deteriorarla. Las uñas se ven más lisas, sanas y con una textura homogénea.

Kit Manicura

Para tratar las cutículas (si te hace falta) apuesta por un líquido quita cutículas (7,95 euros) que ayudan a eliminarlas sin dañarlas. Para realizar este paso puedes ayudarte con una herramienta empuja cutículas (6,99 euros) o el típico palito de naranjas (5,25 euros). Eso sí, hazlo con sumo cuidado para no hacerte daño.

Esmaltes Cuidar Unas

El siguiente paso será aplicar sobre las uñas una base, por ejemplo: China Glaze Base Coat (10,18 euros) que disminuye el astillado y hace que el esmalte dure mucho más. Si tus uñas se rompen con facilidad o son muy frágiles apuesta por el Endurecedor de Uñas de Química Alemana (13,90 euros), uno de los productos de manicura más vendidos de Amazon.

Esmaltes Unas

A continuación, ya puedes aplicar tu esmalte de uñas preferido. Nosotras hemos elegido un precioso burdeos (11,95 euros) de la firma OPI ideal para el otoño. No olvides aplicar dos capas de esmalte para que el color se vea mucho más potente. Para que la manicura te dure mucho más tiempo perfecta, aplica un top coat como el de Essie Good to Go (8,36 euros). Además, es un top coat de secado rápido.

Por último, debes aplicar una buena crema de manos como la de Neutrogena (4,22 euros) que cuida, hidrata y protege las manos y las uñas (sobre todo en invierno)

Ya no hay excusa para no lucir unas uñas perfectas. Aprovecha mientras ves tu serie favorita y ¡hazte la manicura en menos de diez minutos!

Foto | @beterspain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio