Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Conocemos la ganadora del concurso de Tria Beauty en Trendencias Belleza

Comentar
Conocemos la ganadora del concurso de Tria Beauty en Trendencias Belleza

Las pasadas semanas lanzamos un concurso de Trendencias Belleza junto a Tria Beauty. En el mismo, os pedíamos que entraseis en la página de Tria 4.0 en El Corte Inglés y respondieseis en los comentarios del post a las siguientes preguntas :

Pregunta nº 1:

¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty?

Pregunta nº 2:

¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas?

Además, responder a esta pregunta abierta de la forma más divertida y original:

¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué?

Y de entre las que respondieran correctamente a las dos primeras preguntas y a la tercera de la forma más original y divertida se llevaría el Tria 4.0 a casa para disfrutar de la depilación láser.

Láser Tria 4.0 es el aparato de depilación láser (con Tecnología Lumínica Difusa TM) más efectivo y más potente que se vende para uso doméstico, y el más seguro, pues utiliza un triple sistema de seguridad (sensor de color de la piel, sensor de contacto y pulsación automática) para que podamos disfrutar de los beneficios de la depilación con láser, pero de forma cómoda y asequible.

Se puede utilizar el Láser Tria sobre la barbilla, mejillas y labio superior, también en las axilas, en las piernas, en los brazos y en la línea del bikini con sólo pulsar un botón, apoyando durante unos instantes el aparato sobre la piel, para que el láser concentre y enfoque su luz en un único punto haciéndolo muy potente y preciso, sin necesitar aplicar geles fríos sobre la piel. La expulsión del vello se produce a los 14 días del tratamiento (el Láser Tria 4.0 no es adecuado para pieles oscuras o negras, ni para vellos blancos, rubios o pelirrojos).

Ganadora

Enhorabuena a la ganadora que ha conseguido este Tria 4.0

Burandaovi

¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? 14 dias ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 min. ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Puf!! Es difícil elegir, he estado leyendo las respuestas de mis compañeras y, por un lado tengo que decir que, en general estoy de acuerdo con todas, y por otro lado...que cantidad de famosas con piernas bonitas, largas y tonificadas!!!! Unicamente tengo un conflicto con las piernas de Betty Boo... son bonitas, pero que me dices de las de Jessica Rabbit?!! Eso si son piernas!!!! Bueno, al grano, si yo tuviese que elegir unas piernas reales para mi, me quedaría sin dudarlo con las de Naomi Campbell!!! pero ya que me dan las piernas que el resto del cuerpo, para ir bien conjuntada.

Muchas gracias a todas las participantes por concursar y si os habéis quedado con las ganas de obtener este depilador láser, no olvidéis que podéis comprarlo en la web de El Corte Inglés.

Leer más »

La granada. Propiedades y beneficios

Comentar
La granada. Propiedades y beneficios

Esta peculiar fruta, que da nombre a una de nuestras más hermosas ciudades, tiene un largo protagonismo en la historia. Para los egipcios era símbolo de vida eterna y para los griegos, la fruta de la buena suerte. Con semejantes antecedentes parece que algo bueno debe tener. En Weleda saben que más allá de la mitología, la ciencia corrobora sus bondades como fuente de antioxidantes, capaz de estimular la regeneración cutánea y mejorar la elasticidad de la piel.

Leer más »
Publicidad

A partir de los 40, firmeza y granadas

Comentar
A partir de los 40, firmeza y granadas

No hay que temer el paso del tiempo, ni obsesionarse con cumplir años. Mira lo que le paso a Dorian Gray... En Weleda llevan décadas estudiando qué principios activos combaten mejor los signos del envejecimiento y han descubierto el poder de la Granada. Y ya sabes lo que dice el refrán… “Si no puedes con tu enemigo es aliarte con él”. En esa batalla, tu mejor aliada es la Línea Facial de Granada de Weleda.

Leer más »

El cóctel prefecto de la Naturaleza

Comentar
El cóctel prefecto de la Naturaleza

Como hemos ido viendo a lo largo de los últimos post sobre Weleda, la Naturaleza nos ofrece una infinidad de recursos para cuidarnos, según nuestra edad y tipo de piel. Además, está demostrado que tanto a nivel de tolerancia como de resultados, los productos biológicos son un auténtico éxito. Realmente cumplen con sus promesas. A continuación he hecho una selección de los productos Weleda que más me gustan.

Leer más »

La limpieza del rostro también puede ser natural, pero eficaz

Comentar
La limpieza del rostro también puede ser natural, pero eficaz

¿Quieres lucir una piel sana, fresca y radiante? Pues lo primero que tienes que hacer es incorporar la limpieza del rostro a tu rutina de belleza diaria. Es un gesto clave que no debes pasar por alto.

Es importante que elijas productos que no contengan químicos ni añadidos artificiales que puedan dañar tu piel. Para ello, la cosmética natural&bio de Weleda puede ser una gran aliada, porque la limpieza del rostro también puede ser natural, pero eficaz.

Toda su gama de productos de limpieza posee un ingrediente común: Agua de Hammamelis, con propiedades astringentes, antiinflamatorias y fortificantes, que vivifica la piel sin resecarla y afina los poros. Sumadas a las propiedades de los aceites esenciales naturales contribuyen a una limpieza más eficaz y menos agresiva que los productos de limpieza de cosmética tradicional.

Leer más »

A cada edad, su crema. Pero mejor natural

Comentar
A cada edad, su crema. Pero mejor natural

Al contrario que en “El curioso caso de Benjamin Buton”, desde que nacemos nuestro organismo empieza a envejecer. Nuestro reloj biológico se activa y, hasta el momento, es imparable. Los científicos llevan siglos buscando soluciones para detenerlo o, en su defecto, buscando la fuente de la eterna juventud. En Weleda han encontrado en la Naturaleza la mejor aliada para paliar los efectos del paso del tiempo. Sus productos, basados en flores y frutos de origen bio, están creados para adecuarse a las necesidades de tu piel según la edad que tengas.
Leer más »

Aceite facial. Un sinfín de posibilidades

Comentar
Aceite facial. Un sinfín de posibilidades

¿Qué es un aceite facial? Se trata de productos compuestos al 100% de aceites extraídos de plantas y flores. A diferencia de un sérum, nunca llevan agua. Su alta concentración en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales hace que nutran la piel intensamente. Los hay que son derivados puros como el aceite de Rosa Mosqueta, el de Sésamo o el de Granada. Pero también pueden ser formulados con distintos aceites vegetales para lograr resultados combinados: regenerador y purificante o anti manchas y anti arrugas, por ejemplo.

Leer más »

¿Por qué elegir un cuidado bio?

1 Comentario
¿Por qué elegir un cuidado bio?

La belleza de la piel no tiene por qué ir reñida de lo que es bueno para el medioambiente. Por el contrario, los cuidados libres de aditivos sintéticos protegen y embellecen tu piel de forma sana y equilibrada.

Es un error pensar que la cosmética natural no da resultados. Por el contrario, posee un valor añadido frente a la cosmética tradicional, gracias a la gran eficacia de los productos bio.

Además, aunque no lo creas, elegir un cuidado bio permite que contribuyas a proteger la naturaleza y a crear un mundo más verde y sostenible. Atenta que te contamos todos los beneficios de sumarte a la cosmética bio.

Leer más »

Línea facial de Rosa Mosqueta Weleda: Ritual de belleza a partir de los 30

2 Comentarios
Línea facial de Rosa Mosqueta Weleda: Ritual de belleza a partir de los 30

La Rosa Mosqueta es la flor que tiene mejor fama en cosmética natural debido a sus beneficiosas propiedades para la piel. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales que estimulan los procesos de reconstrucción cutánea, tiene un gran poder regenerante y cicatrizante.

La línea facial de Rosa Mosqueta Weleda reúne todos los principios activos del aceite biológico extraído de sus semillas en una gama de productos indicados para atenuar las primeras arrugas y signos de la edad. Si buscas un cuidado ideal para tu edad, que respete la juventud de tu piel y a la vez alise la piel dejándola tersa y llena de vida, toma nota del Ritual de belleza que debes seguir para mimarla a partir de los 30.

Leer más »