Compartir
Publicidad

Y Jennifer completó el triatlón

Y Jennifer completó el triatlón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo dijimos hace tiempo, Jennifer López iba a participar en una prueba de triatlón por una causa benéfica (recaudar fondos para un hospital infantil de Los Ángeles) y han sido los compañeros de Poprosa los que nos han confirmado su tiempo: más de dos horas. Soy deportista y he seguido muy de cerca los Juegos Olímpicos, y sólo terminarlo, ya merece un premio, así que... ¡enhorabuena!

Junto a ella, para las pruebas de natación, bicicleta y maratón, había 3.200 deportistas que participaban por la misma causa: hacer ejercicio, deporte, estar en forma y, como nuestra protagonista, por una causa solidaria. Felicity Huffman, Jon Hamm, Anna Kournikova, además de William H. Macy, Mark Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen y Monique Coleman. Rostros famosos y muy vitales que han empezado la temporada batiendo marcas.

Supongo que vosotros habréis empezado septiembre con ganas renovadas de gimnasio, ejercicios de Pilates, correr, andar... yo he empezado apuntándome a un equipo de Hockey sobre patines y, de momento, he ganado moratones, abdominales definidos, y unas cuantas caídas... eso, me estoy divirtiendo sobre los patines y con ganas de controlar el stick y la carrera de espaldas.

Vía | Poprosa Más Información | Self En Arrebatadora | Mujer solidaria, madre comprometida.. ¡en forma con Jennifer López!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos