Compartir
Publicidad
Publicidad

Spinning, otra forma de dar paseos en bici

Spinning, otra forma de dar paseos en bici
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Ciclo Indoor, más conocido como Spinning, es una actividad muy divertida, pero que requiere una resistencia física muy alta. El Spinning, es un ejercicio que se da en las salas de los gimnasios, sobre una bicicleta estática, con mucha más gente, acompañado de música y al ritmo que te van marcando los profesores.

Hacer spinning significa quemar calorías muy rápidamente por hora. Este ejercicio trabaja un grupo de músculos muy grande, todos los comprendidos desde la cintura hasta los tobillos. Al trabajar todos estos músculos, se reducen las cartucheras, la celulitis (y más si antes te pones un anticelulítico) y se evita que salgan más varices.

Es un ejercicio muy costoso y dependiendo de los profesores, se puede convertir en algo monótono y aburrido. Si tienes imaginación, puedes pensar que realmente estás por la montaña haciendo un recorrido en bicicleta, con cuestas muy pronunciadas y con algunas otras más ligeras y pasar un buen rato mientras haces deporte. Pero el que esté acostumbrado a salir a hacer deporte con la bicicleta al aire libre, le costará bastante verse entre 4 paredes a pesar de que haya música y buen ambiente.

Merece la pena aguantar unos 45 minutos sobre la bicicleta unas 3 veces por semana, porque los resultados son muy buenos: las piernas se afinan, los gemelos y el resto de músculos se endurecen, la piel se tersa y el culo se pone firme y redondo. En fin, que se pueden lucir unas piernas y un culo mejores que las de algunas modelos que lo tienen caido.

¡Ah! y evidentemente, al ser un ejercicio, ayuda a la pérdida de peso.

En Vitónica | Consejos para hacer Spinning, Ciclo Indoor: una actividad de éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos