Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilates acuático

Pilates acuático
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estos últimos días hemos estado hablando de ejercicios de pilates en casa, especialmente dedicados a la parte trasera (dentro de poco, más ejercicios). Os presento el mismo método que conocéis, Pilates, en un nuevo espacio, el agua.

Ya sabes que cuando los ejercicios se hacen en el agua, al haber mucha menor resistencia, la parte a mover, a tratar o lesionada, es manejable, se ejercita y trabaja a placer. Por supuesto, se trabajan otros elementos, como músculos y tren superior e inferior por separado. Uno de las ventajas del buen tiempo que llegará y de los servicios wellness que cada vez más hoteles, centros deportivos, spas, centro de rehabilitación ofrecen.

Javier Bergas (diplomado en Magisterio de Educación Física y especialista univeristario en fitness acuático) y su equipo de colaboradores acaba de lanzar el método Postural Water, en colaboración con FEDA Baleares y en el que se utilizan tanto los elementos propios del Pilates como del medio acuático para conseguir los máximos beneficios en nuestro organismo.

Como las piscinas acaban de abrir, y los centros deportivos cada vez tienen mayor variedad en la oferta de actividades, no serán sólo los hoteles o centros especializados los que se lancen a esta oferta, aunque esperemos que quede en manos de profesionales y no se convierta en un "aerobic acuático" más para todas las edades...

Vía | Vitónica En Arrebatadora | Ejercicios de Pilates en casa I y II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos