Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz abdominales mientras haces cola en la parada del bus o en el supermercado

Haz abdominales mientras haces cola en la parada del bus o en el supermercado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acabó agobiarse o aburrirse mientras hagas cola esperando a que venga el autobús. Hay que aprovechar esos pequeños intervalos de tiempo muerto para no aumentar el estrés y disminuir el vientre: puedes hacer abdominales.

Sí, tal como lo lees. Tranquila que no pretendo que te pongas a hacer flexiones ni que te estires de espaldas en el suelo. Se pueden hacer abdominales de pie en la cola del supermercado o, por desgracia, en la cola del Inem. Si haces muchas repeticiones, notarás que es un método sencillo y eficaz.

Coloca ambos pies bien asentados en el suelo, las piernas rectas y la espalda erguida. Si pones ambas manos en el carrito de la compra tu postura será más equilibrada. Tienes que entrar la barriga hacia adentro (contraer la pared abdominal) al mismo tiempo que inspiras aire y relajar de nuevo, expulsando el aire. Relaja la zona lumbar y mantén los hombros relajados: lo que trabaja es sólo el vientre.

Vientre fuerte

Obviamente no respires con la intensidad que lo harías en el gimnasio porque vas a hacer el ridículo. Si lo haces pausada y discretamente, te digo yo que funciona. ¿Qué más tienes que hacer esperando a que vayan pasando los que tienes delante haciendo cola?

Márcate una serie de unas 20 abdominales, por ejemplo, descansas un minuto y vuelves a repetirla. Ahora que necesitamos prendas de abrigo es más fácil porque puedes dejarte puesto el abrigo o el jersey largo abiertos y tu vientre queda escondido. Y cada día más plano. ¡Pruébalo!

Foto | Steve Crane, supersiquiatra En Arrebatadora | Gran noticia: no hay que hacer abdominales cada día para tener el vientre plano, Cuidado con la altura de tus tacones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos