Compartir
Publicidad
Estas it girls están obsesionadas con el boxeo, ¡y razones no les faltan para practicarlo!
Ejercicio

Estas it girls están obsesionadas con el boxeo, ¡y razones no les faltan para practicarlo!

Publicidad
Publicidad

La vida saludable está más de moda que nunca. Todo comenzó con la fiebre del running, que obsesionó a miles de personas. Ahora el paradigma ha cambiado. Ya no queremos "estar delgadas". Queremos fuerza, abdominales y brazos tonificados como los de Doña Letizia. Por eso las celebs se han obsesionado con el boxeo, desde Alicia Vikander a los ángeles de Victoria's Secret. Y razones no les faltan, estos son los motivos para probarlo esta temporada.

Celebrities que practican boxeo, ¡un poco de inspiración para ponerse a tono!

Son muchas las celebrities que practican boxeo como parte de su rutina healthy y lo comparten en Instagram para inspirarnos y animarnos a hacer lo mismo. ¡Y todas tienen tipazo! Parece que todas se han puesto de acuerdo para patear algunos culos a golpe de puñetazos, pero es que el boxeo es la última sensación fitness. Así lo hacen ellas, por si necesitas motivación visual para animarte.

Gigi Hadid

Bella Hadid

Adriana Lima

Shay Mitchell

Karlie Kloss

Khloe Kardashian

Jourdan Dunn

Demi Lovato

Chloë Grace Moretz

Beneficios de practicar boxeo

Tras ver a todas estas celebrities practicando boxeo nuestra motivación debería estar por las nubes. Tanto por esos abdominales y tipazos de los que presumen como por lo empoderador y girlpower que resulta. ¿Aún estás en un mar de dudas? Te enumeramos todos los beneficios que tiene este deporte de contacto, para que no puedas decirle que no.

  • Quema calorías, y muy rápido: con una hora de boxeo al día (bien practicado y a tope) puedes quemar unas 500 calorías. Por eso es perfecto para las que no tienen demasiado tiempo para ir al gimnasio. ¡Suerte haciendo lo mismo en una cinta de correr!
  • Tonifica tu cuerpo a fondo: es un deporte muy completo que trabaja casi todos los músculos al mismo tiempo. Esto permite disfrutar de ello sin tener que preocuparse por zonas específicas, ¡todo está trabajando!

  • Es de lo más empoderador: te hace sentir más fuerte, más capaz de defenderte y menos frágil e insegura. Esto, a su vez, hace maravillas en la autoestima y la confianza propia. Por eso se ha puesto tan de moda como deporte que aumenta la seguridad en una misma, algo muy importante para las mujeres hoy en día.

  • Disciplina la mente: cuando entrenas en deportes tan exigentes como el boxeo, es necesario que la mente obligue al cuerpo a sobrepasar sus propios límites e ir más allá. Esto te hace más disciplinada y decidida, algo que notarás en muchos otros aspectos de tu vida.

  • Es el mejor desestresante que hemos probado: salir de la oficina y ponerse a dar golpes. Dejas todas tus preocupaciones y problemas a un lado cuando entras al ring, liberas tensiones y mucha adrenalina. ¡Saldrás como nueva!

Motivación visual para alcanzar tus metas, razones y beneficios para incluirlo en tu rutina healthy...¿que más necesitas? El boxeo es el deporte de contacto que más triunfa esta temporada y promete ponernos a tope de cara al 2019. Operación abdominales, allá vamos.

Fotos | @gigihadid.

En Trendencias Belleza | #TrainlikeanAngel: las claves de cómo se ponen en forma los ángeles de Victoria's Secret.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio