Compartir
Publicidad
Publicidad

Perricone MD, su programa de tres niveles ya está en España

Perricone MD, su programa de tres niveles ya está en España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva línea de belleza aterriza en nuestro país para todas aquellas mujeres que además de cuidarse quieren hacer un plan de vida alternativo complementando la cosmética con la alimentación y la prevención de patologías comunes de la piel. Ya está en España Perricone MD y Trendencias belleza os va a contar en que consiste ¡vamos con ello!

¿Quién es el Dr. Perricone? Casi siempre detrás de nuevas marcas hay un doctor/a o científicos que llevan años investigando nuevas líneas y tratamientos para cuidar la piel. En este caso Nicholas V. Perricone, M.D es un dermatólogo certificado, experto en anti-aging, investigador, profesor y filántropo que ha estado al frente de la últimas innovaciones de los principios activos más punteros.

Perricone

Entre ellos destacamos tales como introducir la Teoría de la inflamación como el causante del envejecimiento, desarrollar un programa de tres niveles incorporando antioxidantes naturales en la dieta, revolucionar la industria entera para mirar la belleza exterior a través de la salud interior y escribir best-sellers del New York Times basados en que la belleza verdadera es aquella que está acompañada de una salud radiante.

Perricone MD: cambia tu vida


perricone

Mi investigación ha demostrado que la conexión entre inflamación y envejecimiento es el único gran causante de las enfermedades relacionadas con la edad, tales como, enfermedades cardíacas, diabetes, Alzheimer, artritis y ciertas formas de cáncer, asi como también es la causa de la piel arrugada, apagada y flácida.

Según el Dr. Perricone la inflamación es provocada por una gran variedad de factores externos tales como la ingesta de toxinas y un sistema inmune debilitado. Ha diseñado un programa de tres niveles para controlar la inflamación y ayudar a llevar una vida más saludable, según sus experiencias y sus estudios al llevar a cabo se notan diferencias en muy poco tiempo.

Se nota en la piel, pérdida de peso saludable, aumento de energía, mejor estado anímico y un sistema inmunológico saludable. La piel disfruta de una disminución de la inflamación, se nota en las ojeras, se reduce la hiperpigmentación, las líneas finas, las arrugas y la flacidez.

1. Dieta anti-inflamatoria


perricone

El nivel uno es quizás el más complicado ya que muchas personas odian hacer dieta, pero esta dieta o plan de alimentación no es para adelgazar o no es una dieta al uso. Consiste en una dieta anti-inflamatoria con proteínas de alta calidad, las encontrarás en el pescado, mariscos, aves y tofu. Carbohidratos de bajo índice glucémico, están en las frutas frescas, verduras y granos enteros, tales como la avena, legumbres como alubias y lentejas. Y grasas saludables, están en los pescados de agua fría (especialmente el salmón de Alaska, sardinas, anchoas), nueces, semillas y aceite de oliva.

Su recomendación junto con la alimentación es beber de 8 a 10 vasos de agua por día y alternarla con bebidas ricas en anti-oxidantes como el té verde.

2. Suplementos nutricionales


perricone

Muy de moda y que se usan a modo de cuidarse fácil y sin muchas complicaciones, los complementos nutricionales poseen propiedades antioxidantes y estos, en concreto, actúan como antiinflamatorios naturales. El Dr. Perricone en su tratamiento dice aportar nutrientes que proporcionan beneficios anti-envejecimiento como el ácido alfa lipoico, vitamina C Ester, DMAE, los fosfolípidos y los tocotrienoles.

Estos complementos están libres de trigo, gluten, soja y colorantes sintéticos, saborizantes y equivalentes de azúcares peligrosos.

3. Cuidado clínico de la piel


perricone

Dieta, complementos nutricionales…pero ¿algo más? Pues no se olvida de incluir una línea de cosméticos con ingredientes de propiedad y patentados. Su base es primero limpiar sin usar fuertes exfoliantes, segundo aplicar un potente y completo tratamiento de cuidado antiaging y tercero finalizar siempre con una hidratación multifunción.

Dentro de su cosmética podemos encontrar distintas líneas de cuidados.

  • Prevención. Para todas las edades y todo tipo de piel Cold Plasma está formulado para ayudar a corregir los signos más visibles de la edad. Es uno de los cosméticos de la línea que fue nombrado “Top 25 productos que cambiarán tu vida” por Marie Claire USA.
  • Correción. Se usa cuando se empiezan a notar signos de envejecimiento como las líneas de expresión, cambios de textura en la piel y pérdida de luminosidad.
  • Reparación. Trata los signos ya más avanzados del envejecimiento como las líneas profundas, pérdida de firmeza, elasticidad y el daño provocado por el sol. Su formulación con DMAE, fosfolípidos y vitamina C Ester.
  • Restauración. Los neuropéptidos, DMAE, fosfolídos y tocotrienoles son los causantes en este caso de que esta línea esté formulada para restaurar la piel, la luminosidad, aumentar la firmeza, la resistencia, el tono y la textura.
    perricone
  • Por último una gama Hipoalergénica mediante la identificación de los dos polifenoles que se encuentran en la hoja del olivo y en la aceituna. Además de llevar hidroxitirisol y el oleuroperei antioxidantes y calmantes a la vez para usar en pieles muy sensibles. Esta línea está libre de fragancia, de parabenes, ftalatos sulfatos, aceite mineral, petróleo y colorantes sintéticos.

Enlace | Perricone MD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos