Compartir
Publicidad
Publicidad

Noom, una aplicación para Android que ayuda a perder peso

Noom, una aplicación para Android que ayuda a perder peso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dos cosas que me gustaría cambiar de mí misma, porque sé que no me esfuerzo lo suficiente, son el ejercicio diario y la alimentación. He comenzado diversos tipos de ejercicios muchas veces pero no me gusta moverme. He ido al nutricionista para que me dé pautas de comida sana, no dietas, pero invariablemente me descubro volviendo a mis rutinas originales.

Pero hoy he leído en nuestro blog hermano Xataka Android de un programa que me podría ayudar: Noom. Noom es descrito como un asistente para perder peso, aunque a mí se me antoja más una ayuda para construir rutinas y mejorar mi motivación por un estilo de vida más saludable, que es al final de cuentas el punto donde fallan todos mis esfuerzos.

A Noom tenemos que darle nuestra edad, sexo y peso. Luego podemos seleccionar objetivos y la aplicación configura un plan, considerando cosas como el deporte que queremos practicar, en opciones que van desde caminar, subir escaleras o saltar la cuerda, hasta correr. Y el registro de nuestra actividad incluye contador de calorías quemadas, distancia y pasos.

Por el lado de la alimentación, Noom separa los alimentos por colores, rojo, amarillo y verde, según su calidad y nos permite llevar un registro de lo que comemos, aproximando las calorías y permitiéndonos ver si cumplimos el referente que teníamos como objetivo.

Si tenéis los problemas de motivación que tengo yo, os recomiendo que leáis el post original, que dice más cosas acerca de lo que puede hacer esta aplicación para smartphones con Android. A mí ya me convencieron mis compañeros de Xataka Android y hace unas horas que bajé Noom (es gratis). Solo hay un problema que debo mencionaros: está solo en inglés.

Más información | Noom en Google Play En Xataka Android | Aplicaciones Android deportes: Noom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos