Compartir
Publicidad
Publicidad

La naranja, mejor entera que exprimida

La naranja, mejor entera que exprimida
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La naranja y su preciosa Vitamina C debe estar siempre presente en nuestra dieta, mucho mejor si la comemos sola o como primer plato que como postre. Aparte de la cuestión digestiva, la vitamina que nos aporta la hemos alabado en muchos posts dedicados a una piel sana y luminosa por ser una buena fuente de antioxidantes.

Pero puestos a consumir naranjas, podemos aprovechar también la pulpa. Si no te gusta la pulpa, no importa porque pasará desapercibida si comes la naranja entera, sin hacer zumo con ella. Cuando era pequeña, le pregunté a mi padre: “¿porqué una naranja a gajos llena más el estómago que su zumo?”. Ya daba guerra en primaria.

La pulpa es fibra y es saciante. No sólo sentirás el estómago más lleno sino que te beneficiarás de sus beneficios para una mejor digestión. Comer dos naranjas, pelándolas y comiéndolas gajo a gajo, es mucho mejor que hacer un zumo con ellas. ¡Por muy bueno que esté el zumo! A mi me gustan de las dos maneras. Y la piel, con más defensas antirradicales libres. Todos contentos.

Fotos | J.Rio
En Arrebatadora | Una crema casera contra el acné con cáscara de naranja, Secretos y beneficios de cosméticos ricos en Vitamina C para la piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos