Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy toca picnic

Hoy toca picnic
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Queda inaugurada oficialmente la temporada de picnics. Al menos el tiempo por fin acompaña. Ya sea en tu jardín, en un parque, en la montaña, o en la playa como esta imagen tan apetitosa, comer fuera de casa puede ser el momento perfecto para picar sano.

Vale que en la playa como se levante arena estás perdido, sí, pero también puedes hacerte fan de la frase la proteína es proteína venga de donde venga. Dicho esto, lo bueno de los picnic es su manera de llevar en pequeños platos, tupper o cajitas comida sana y natural.

¿Por qué? Porque si te vas a pasar gran parte del día fuera de casa llevarás más fruta de lo habitual; quesos; frutos secos; es posible que varios tipos de panes... a mi me parece la comida perfecta con pequeños bocados de todo un poco.

Yo soy además de las que lleva vino, sano sanísimo, y en la nevera fresquito... vamos, que si haces un picnic próximamente, por favor, llévame, y degustamos un menú común, eso sí, lo ponemos en común para dividirnos los tupper.

Imagen | The Kitchen En Arrebatadora | Frutos secos, Comer bien y de tupper es posible, El pan es necesario en nuestra dieta, ¡¡Viva el vino y sus beneficios!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos