Compartir
Publicidad

He tenido mi día de desintoxicación. Dietox en su edición de verano, me gusta todavía más.

He tenido mi día de desintoxicación. Dietox en su edición de verano, me gusta todavía más.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escribí sobre Dietox este invierno porque me gustó muchísimo descubrirlo y probarlo, pero tengo que confesar en aquel momento no podía imaginar la repercusión tan grande que iba a tener este producto. Durante estos meses he visto como Dietox se ha afianzado de manera rápida y contundente. Oigo hablar sobre este procedimiento en comidas y reuniones, y algunas de mis amigas hasta me envían fotos de las botellas en sus neveras.

Desde luego, gusta. Parece que la posibilidad de desintoxicarse o prepararse para un evento, de esta manera, se ajusta a lo que queremos y buscamos muchas mujeres. Supongo que a eso hay que añadir que sus preparados están buenísimos, su estética es estupenda y a la posibilidad de establecer diferentes planes, 1 día, 3 o incluso alguno más.

Desde hace unos meses Dietox se ofrece en su versión de verano y sustituye sus ya célebres cremitas calientes por batidos y cremas frías muy, muy ricas. Lo sé porque lo he probado y me han gustado muchísimo, tanto en sabores como en resultado. Eso hace que cada momento Dietox del día resulte delicioso, y se desee de verdad, algo que desde luego parece estar ganando terreno a otros planes de desintoxicación.

El éxito

La sandía, melón, piña, gazpacho y las frutas tropicales son protagonistas en esta ocasión... Delicioso, es la palabra con la que defino esta experiencia. Compuesta por antioxidantes y superalimentos necesarios para llevar a cabo una jornada de desintoxicación fresca y saludable que no solo cuida el aspecto físico, también atiende a nivel de salud interna. Todo está meticulosamente pensado, cada licuado tiene reflejado en su envase el orden y la franja horaria en la que ha de ser consumido ¿Tienes curiosidad por saber en que consiste este método que gusta tanto?

El secreto del éxito es que hasta el último de sus ingredientes esta estudiado para aportar beneficios al organismo, y además son muy apetecibles. La ingesta de Dietox cuida aspectos como la presión arterial, circulación, azúcar, aporte energético, y es fuente de antioxidantes, omega-3 y omega-6. Cuida también la vista, la piel, y esta pensado para que cada licuado actúe de la manera más apropiada a cada franja horaria de la jornada. Además el proceso considera apetencias, lo he podido comprobar, ya que aporta los sabores que más pueden apetecer en cada momento del día. ¿Vosotras no necesitáis más estimulo y frescor por la mañana? ¿Y ese toque dulce a media tarde o antes de ir a dormir? Yo, si.

Summer Edition 2014

Como ya os expliqué en invierno, Dietox es una terapia alimentaria que se basa en la práctica del ayuno, beneficiosa para la salud física y mental, siempre que se lleve a cabo según las indicaciones. Se trata de tomar 6 licuados distintos de 400 ml al día durante un periodo de 1 a 3 días en función del efecto e intensidad deseados.

Ofrece los nutrientes y calorías necesarios para mantener el ritmo de vida mientras el cuerpo se depura, y el aporte calórico total diario es de 1000 calorías. Los 400 ml de cada licuado está compuesto por ingredientes naturales, crudos y vegetales adecuados que cubren las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día, siguiendo la recomendación de EUFIC (The European Food Information Council). Este método ha sido desarrollado con el asesoramiento de un chef crudivegano y avalado por reconocidos nutricionistas y neurópatas.

Este tipo de ayuno es un método natural de depuración. Al ingerir únicamente frutas y verduras frescas licuadas el sistema digestivo realiza menos esfuerzo, facilitando y acelerando la asimilación de nutrientes. La eliminación temporal de alimentos procesados y animales permite restaurar y revitalizar el organismo.

botellas_summer_numeros_2014-web_high.jpg

¿A qué saben, están ricos?

El comienzo del día me parece estupendo, un refrescante licuado a base de cítricos, rico en beta-carotenos, que ayudan a preparar y reforzar la piel frente a la exposición solar. A media mañana, ya podéis tomar el segundo licuado, rico en antioxidantes a base de uva y frutas tropicales se centra en aportar la energía que se necesita por la mañana. A la hora del almuerzo, tercer licuado, un refrescante gazpacho con sandía es el tentempié salado perfecto.

A media tarde un tentempié dulce para afrontar las horas llenas de energía, a base de antioxidantes y aminoácidos esenciales para nuestro organismo es el cuarto licuado. Para cenar una crema fría de melón rica en flavonoides antioxidantes es el licuado ideal para seguir sintiéndote ligera hasta el final del día. Antes de dormir, un licuado con todos los antioxidantes que proporciona el cacao y la rosa mosqueta es la mejor manera de terminar un día Dietox.

El secreto de su efectividad

Zanahoria, piña, sirope de agave, cayena molida o camu-camu, uva, manzana, mango, piña, kiwi, té matxa, apio, proteína de soja, semillas de chía, clorella, tomate, sandía, manzana, aceite de oliva, cayena molida, sal del Himalaya, proteína de arroz y de guisante, guaraná, flor de Bach, fresa, plátano, frambuesa, grosella roja, açai, melón, pera, semillas de cáñamo, proteína de soja o vainilla son entre otros algunos de los deliciosos y estudiados ingredientes que componen los licuados de esta versión veraniega.

terapia-recomendaciones-dietox-1.jpg

¿Cuando resulta ideal?

Como ya os conté hace unos meses la formulación de Dietox está indicada para conseguir beneficios como incrementar la energía, el optimismo y despejar la mente. Resulta estupendo como drenante, lo que además reduce peso y deshincha. Rehidrata y mejora la luminosidad de la piel.

Dietox resetea el cuerpo en una de estas tres situaciones: compensando los días de excesos, para adoptar un estilo de vida más sano o como ayuda para perder entre 1 y 3 Kg antes de un evento.

Cómo tomarlo y precio

Durante los días Dietox sólo se pueden ingerir los 6 licuados, agua, infusiones y té verde. Se debe mantener en el frigorífico ya que es un producto fresco. Hay que agitar los licuados antes de tomarlos, y debéis acabarlos.

Podéis comprar Dietox puntualmente o de manera regular. Un día cuesta, 50 euros; 2 días, 95 euros, y 3 seguidos, 130 euros, o puedes abonarte para hacerlo unos días de cada mes. Para adquirirlo consultad su pagina web, http://www.dietox.com/es/, os llegará en perfectas condiciones el día establecido. Creo que llevarlo a cabo puede ser un buen comienzo o final de vacaciones para muchas de nosotras.

Más información | Dietox En Trendencias Belleza | ¿Tu también quieres reparar los excesos y no sabes como empezar? "Resetear" tu cuerpo puede ser la solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio