Compartir
Publicidad

Fuera barrigas, vientre liso en tiempo récord

Fuera barrigas, vientre liso en tiempo récord
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Llega el buen tiempo y tu vientre aún no está en condiciones de salir a la luz? Ya... el turrón y los polvorones estaban muy ricos, pero ya sabías a lo que te arriesgabas. Bueno, no te preocupes, vamos a darte unos consejos prácticos para que en muy poco tiempo puedas lucir tu vientre liso y en tiempo récord, sin preocupaciones.

  • Ejercicios: es fundamental que ante todo seas constante, si no lo eres es imposible que puedas ver resultados. Los ejercicios especiales para el abdomen fortalecen los músculos abdominales, pero si existe una capa de grasa no podrás verlos por muchos abdominales que hagas, por lo que primero tendrás que eliminar la grasa mediante ejercicio aeróbico como hacer footing o caminar deprisa durante varios kilómetros y hacerlo como rutina diaria, con el vientre metido pero en una postura natural, lo que ayudará a fortalecer esa zona mientras caminamos.

  • Alimentación: básico llevar una alimentación equilibrada, baja en grasas. Debes evitar las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces..Debes convertirte en una incondicional de los cereales integrales, lácteos desnatados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado que deben constituir las bases de la dieta diaria. Y sobre todo, beber mucha agua, unos 2 litros diarios. Las infusiones también te ayudaran a reducir la grasa acumulada en el vientre, te recomiendo las infusiones de té rojo.

  • Cremas reductoras: tienes que tener claro que si llevas a cabo los puntos anteriores de ejercicio y alimentación el uso de cremas reductoras quedará en un segundo plano y no te harán falta. Se basan en la eliminación de líquidos mediante cambios de temperatura frio/calor, por lo que resulta fundamental que lleves a cabo una buena hidratación.

Existen también otros elementos como electroestimuladores, pastillas, etc.. que además de caros, no tienen una eficacia demostrada por lo que te recomiendo que te alejes de ellos. ¡Si de verdad eres constante no te hará falta nada más!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos