Compartir
Publicidad

Ebriorexia, la nueva forma de escapar de las famosas

Ebriorexia, la nueva forma de escapar de las famosas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco, nuestros compañero de Vitónia y poprosa se hicieron eco del nuevo trastorno alimenticio que, desafortunadamente, ahora está de moda, le Ebriorexia.

La ebriorexia son tres enfermedades en una: anorexia, bulimia y alcoholismo. Si ya de por sí, todas estas enfermedades, individualmente, son muy peligrosas, no me quiero imaginar todas juntas. En esta enfermedad, el único nutriente que se le está aportando al cuerpo es el alcohol y hay que tener en cuenta que el problema ya no es solo que el cuerpo carece de nutrientes, sino que a largo plazo puedes tener problemas en el hígado, porque el alcohol lo destroza.

Esta enfermedad se está poniendo de moda por culpa de algunos famos@s que la padecen, que para no engordar, no comen y si comen algo, lo vomitan y para compensar la poca ingesta de calorías, abusan del alcohol. Y digo, yo ¿no será más sencillo comer normal y no beber alcohol? Recordemos que el alcohol tiene muchas calorías, si sustituimos las calorías del alcohol por las de una comida sana, el cuerpo lo agradecerá. Una de las famosas que está en la lista es Lindsay Lohan la cual ya sufría anorexia cuando empezó a mezclar pastillas con vodka para adelgazar. Es una pena porque esta chica tenía un cuerpo espléndido y derrochaba buena salud. Lo peor de todo es que para muchas chicas, estas personas son imágenes a seguir porque son guapas y creen que tienen unos cuerpos espectaculares, pero en esta situación no.

Si no te ves en tu peso, es mejor hacer una dieta controlada e ir al gimnasio para poner los músculos firmes. Es muy fácil decirlo, pero yo estoy a dieta y no me está costando nada hacerla (y eso que ahora estoy comiendo más que cuando no estaba a dieta), es más, creo que es más difícil dejar de comer y provocarse vómitos. Si quieres tener unas facciones de cara más definidas, no es necesario adelgazar mucho para que se marquen, puedes probar trucos con iluminadores, correctores, con el colorete y con el maquillaje, para resaltar más los pómulos y hacer que la cara sea de película. Comiendo bien, arreglandote un poco el pelo a la moda y maquillandote estupendamente, puedes llegar a estar tan guapa como una de estas chicas tan codiciadas.

Desde Arrebatadora, queremos animaros a tod@s los que padeceis esta enfermedad o cualquier otra parecida, a que salgais o no os metais dentro porque estamos más guapos aceptándonos como somos. Y, os invito a reflexionar sobre estas fotografías, ¿quién es más guapa? ¿quién tiene mejor cuerpo? para mí, sin duda, la imágen de la derecha.

En Arrebatadora | No hagas caso a Ana y Mia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio