Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dos litros de agua para estar más bella?

¿Dos litros de agua para estar más bella?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando se les pregunta a las celebrities por sus trucos de belleza todas contestan lo mismo " beber dos litros de agua diarios" o ¡más!.

Beber dos litros de agua al día siempre se ha dicho que es lo recomendable y muy benificioso para nuestra salud y belleza. Eliminas mayor cantidad de toxinas, mejora la tonicidad de tu piel, se ve más hidratada y elástica, y nos produce saciedad.

Investigaciones recientes como la publicada en el día de hoy en diversos medios, indican que esto se trata más de un mito urbano, beber en exceso puede ser incluso perjudicial para el riñón si este no es capaz de excretar suficiente agua.

Este estudio realizado por dos expertos de la Universidad de Pensilvania, revela que ni beber más agua hace que el riñón elimine más toxinas, ni tiene efectos beneficiosos para la piel, arruinando así la campaña de publicidad de todas las marcas de agua mineral.

¿Habrá que hacerles caso?.Muchas veces he tenido dudas de si es beneficioso forzarnos a beber dos litros si no tenemos sed ni ganas de beber, a parte que podemos estar haciendo trabajar en exceso el riñón, pero de ahí a que beber dos litros de agua no haga ningun efecto en nuestra piel, me cuesta trabajo creer. Yo, por si acaso, me voy a tomar dos vasos de agua a vuestra salud.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos