Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Debo dejar de salir a cenar?

¿Debo dejar de salir a cenar?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Salir a cenar muchas veces nos puede descontrolar la “dieta” pero tampoco debemos renunciar a salir y a disfrutar de la comida.

El truco reside en saber qué pedir en cada restaurante, por lo que todas aquellas que les aterre la idea de salir a cenar por miedo a pasarse de la raya no deben tener excusa.

Por ejemplo, en los restaurantes mejicanos ya sabemos que los platos que encontraremos tendrán bastantes calorías, pero siempre encontraremos platos basados en el pollo, o cualquier otro tipo de carne con verduras.

En un asador será difícil resistirse al olor del chorizo pero si quieres conservar esa línea lo mejor será prescindir de los embutidos y optar por una ensalada y un chuletón acompañado de verduritas o pimientos. Si eres de pescado puedes optar por pescado al horno.

En un restaurante italiano no tienes por qué renunciar a una pizza solo tienes que elegir bien los ingredientes y saber que nada de peperoni, ni de pedir doble de queso. Tus mejores aliadas aquí también serán las verduras. También puedes elegir pasta, mejor si es con tomate natural.

Si vas a salir a un restaurante japonés no debes tener miedo, la verdad es que su comida no es demasiada peligrosa ya que no es nada grasienta, arroz al vapor, sushi, ensaladas…

¿Y si salimos de tapas? Esa es quizás la peor opción o al menos la más complicada de dominar. Siempre podrás optar por el jamón serrano, gambas, mejillones, solomillo a la plancha etc..pero siempre con moderación.

Imagen | Frank Muller
En Arrebatadora | Comer fuera de casa sin tirar por tierra los cuidados del resto del año, Cenas de Navidad, ¿sabes cuántas calorías ingerimos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos