Compartir
Publicidad

7 recetas de helados caseros (y muy fáciles) con los que hacer frente al calor sin sumar calorías

7 recetas de helados caseros (y muy fáciles) con los que hacer frente al calor sin sumar calorías
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos luchando contra la ola de calor con ideas fresquitas y muy apetecibles. Así, si la semana la estrenábamos con unas cuantas recetas de smoothies con los que, además, aprovechábamos para cuidar la piel, ahora os proponemos 7 recetas de helados muy sanos con los que cuidar la línea, fáciles de elaborar (dato bastante crucial) y, a la vez, con los que refrescarnos, así que no perdáis detalle.

Polos de piña y coco

Polos Caseros Pina Coco 1

Pinterest nos sigue llenando de inspiración para hacer frente al verano, por ello, comenzamos con estos polos caseros de piña y coco cuya preparación no puede ser más sencilla, básicamente hay que mezclar piña y leche de coco con el zumo de dos limones en una batidora muy potente, añadiendo edulcorante al gusto, y congelando. Una pinta estupenda y con muy pocas calorías.

Helado de Plátano

Helado De Platano

Más fácil no puede ser esta receta porque solo lleva plátanos maduros, nada más, así que misterio ninguno. Únicamente hay que batirlos enérgicamente como nos apuntan nuestros compañeros de Directo al Paladar y congelar. No hay excusa.

Polos de mango, plátano y frambuesa

Polo Bajo En Calorias

Y qué me decís de los polos bajos en calorías de mango, plátano y frambuesa que nos proponen los compañeros de Vitonica y que son súper fáciles de hacer como ellos mismos nos explican. De hecho, estoy deseando hacerlos.

Helado de sandía y jengibre

Helado Sandia

Y más ideas de las redes sociales súper sanas, como es el que combina sandía con jengibre, dos ingredientes que no tienen más que propiedades y muy pocas calorías, que podéis hacer con la Termomix y es súper sencillo.

Helado de mandarina y yogur

Paletas Mandarina

Pintaza estos polos donde tenemos que mezclar mandarinas, una naranja, zanahorias y yogur de vainilla. Bomba de vitamina C ideal para la piel y para favorecer el bronceado. Merece la pena tenerlos en el congelador.

Polos de leche de almendras

Mandarina Y Yogur

Y por último, tenemos estos otros polos de leche de almendras, donde tenemos que mezclar almendras enteras (sí, yo también hubiese ido directa a la leche de almendras, per mejor si la hacemos nosotros), con agua, vainilla, canela y edulcorante o miel. Y ya tenemos otros heladitos que estoy deseando hacer.

Como veis, con pocos ingredientes podemos tener muchas ideas refrescantes y muy sanas, sin tener que acudir a los helados cargados de grasas saturadas. Disfrutemos del verano como se merece.

Foto | Unsplash
En Trendencias Belleza | 7 smoothies muy sanos e ideales para cuidar la piel este verano (y de paso, refrescarnos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio