Compartir
Publicidad
Publicidad

Probé la depilación de cejas al hilo: una curiosa experiencia

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Me gusta mucho viajar a países de culturas muy distintas a la nuestra. Cuando puedo, me lanzo a probar los tratamientos habituales de cuidados cosméticos allí donde voy. Uno de ellos me salió fatal (una horrorosa limpieza de cutis) pero la depilación de cejas al hilo fue toda una revelación.

En Occidente es como una novedad, el descubrimiento de otro método que no sea la pinza de depilar o la cera. Pero es un sistema de depilación facial muy común en otros países, como los árabes. Mira el vídeo y verás cómo la esteticista maneja un par de hilos de coser de una forma sencilla (pero que no hay quien imite sin problemas) y eficaz.

Yo no recuerdo que mantuviera un extremo del hilo con la boca pero fue así como me depilaron las cejas, twisteando los hilos en la zona a depilar. Quedaron muy bien definidas en poco tiempo. Fijaos que seleccionan una pequeña zona con los hilos y la depilan rápidamente tirando de ellos.

No es doloroso, por lo menos no me lo pareció. Notas como pellizcos en la piel. En las explicaciones de muchos de estos vídeos dicen que es más duradero que la cera pero no veo el por qué. En realidad quitan el pelo sin cortarlo, el mismo resultado que si lo depilas bien con la pinza o con la cera. Fue divertido y curioso a la vez. Quedaron impecables.

En Arrebatadora | Lo último en cejas en el desfile Dior Cruise 2009, Brooke Shields, una cejas pobladas con carácter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos