Compartir
Publicidad

Nueva colección de pinzas Mini Slant In The Garden de Tweezerman

Nueva colección de pinzas Mini Slant In The Garden de Tweezerman
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las pinzas Tweezerman siempre nos sorprenden en ediciones divertidas para San Valentín, para Navidad, con cristales de Swarovski, para verano... que es lo que os presento hoy, la nueva colección de pinzas Mini Slant In The Garden.

Tres modelos, abejas, libélulas y mariquitas. ¿Cuál es el éxito de estas pinzas? La forma especialmente, las puntas ladeadas, que están perfectamente alineadas y limadas a mano. No sé vosotras, pero en mi redacción (ante las situaciones más insospechadas), he escuchado la misma frase "¿Laura, no tedrás unas pinzas en el bolso?" Confieso que (casi) nunca llevo.

¿Cuántas de vosotras no habéis visto a chicas en la playa o la piscina a chicas aprovechando el tiempo tumbadas y sentadas con las pinzas? Pues eso, el tamaño de 6.35 cm es perfecto para eso. Entre sus fans, las celebrities que todas conocemos: Scarlett Johansson, Elisabeth Hurley, Charlize Theron, Oprah Winfrey, Courtney Cox, Iman, Gloria Estefan, Jewel, Naomi Campbell, Kate Beckinsale, Helena Christiansen, Alicia Keys... además de estar presente en casi todos los backstages.

El precio, 14.50 euros.

Más Información | Tweezerman En Arrebatadora | Pinzas Tweezerman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos