Compartir
Publicidad
Publicidad

Luz pulsada para controlar los granitos post-depilación en las ingles

Luz pulsada para controlar los granitos post-depilación en las ingles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Leyendo el post de Sergio sobre el IPL para eliminar el acné, recordé que es el mismo tratamiento que me recomendó mi esteticista para los molestos granos que salen en las ingles después de depilarme.

¡Son un horror! No sé qué queda mejor: si los pelos o esa colección de granitos después de la depilación a la cera. Ya probé el método de luz pulsada en las axilas y, aunque no me convenció como depilación definitiva, sí lo tengo previsto para ingles.

Cuando consiga dominar el yuyu que me da probarlo en ingles, y rompa la hucha, iré al centro de belleza para 2-3 sesiones. Con tan sólo esas pocas sesiones no consigues eliminar del todo el crecimiento del vello pero sí debilitarlo mucho. Pero sobretodo voy a por el resultado prometido de olvidarme del problema de los granitos: será un gran alivio.

Es un método especialmente indicado para las que los granitos acaban en pequeños quistes, nada recomendables y que hay que vigilar. Si tienes alguno de hace tiempo y te duele, te recomiendo que vayas a consultar con tu médico cómo eliminarlo. No es nada bueno que esté ahí y mucho menos si duele. Ser mujer es complicado, estar guapa más aun.

Foto | Steve Crane En Arrebatadora | ¿Depilación láser en verano? En Mensencia | Luz pulsada, un método indoloro de depilación duradera: mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos