Compartir
Publicidad
Publicidad

Depilación íntima masculina

Depilación íntima masculina
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Cada día son más los hombres que se apuntan a la depilación a la cera, o con otros métodos, y dejan el pecho, los brazos o las piernas sin un pelo de tontos. Sin embargo lo que nos resulta más sorprendente-por lo doloroso-es que también se esté incrementando el número de caballeros que se apunten también a la llamada depilación íntima. Son muchos los salones de belleza que ofrecen este servicio. Para los valientes que quieran arriesgarse y probar, os dejamos unos consejillos prácticos para hacer la experiencia más fácil.

  • 1-Lo mejor es no afeitar la zona a depilar al menos durante 10 ó 15 días, ya que si lo haces será bastante más doloroso.

  • 2-Algunas personas se toman un anti-inflamatorio aproximadamente una hora antes de la depilación, para ayudar a pasar el mal trago.

  • 3-Como en general el género masculino no está acostumbrado a este tipo de prácticas, hay que advertir que se trata de un proceso que requiere algunas posiciones un poco embarazosas.

  • 4-Usar un exfoliante corporal en la zona antes de la depilación y después, sobre todo después. Esto permitirá que no haya pelos enquistados, una de las consecuencias más frecuentes de la depilación con cera. Unas cuantas ideas sobre exfoliantes las tienes aquí.

  • 5-Si por casualidad alguna zona resulta levemente quemada-lo cual no es normal, pero hablamos de una zona muy delicada-aplica una crema anti-bacteriana (tipo Neosporin, si tienes) o incluso un after shave para calmar la zona.

  • 6-La depilación suele durar unas cuatro semanas, así que, si lo pasas muy mal, acuérdate de reservar hora de nuevo antes de que el manglar colonice de nuevo la zona. Cuanto menos haya que depilar, mejor.

Vía | Dermadoctor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos