Compartir
Publicidad
Publicidad

Una guía rápida para escoger una BB cream de Skin79

Una guía rápida para escoger una BB cream de Skin79
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho que acaricio la idea de comprar una BB Cream. Solo me disuade el temor a comprar un producto que terminará sin usar. No hablo del color, porque hay cosas que uno puede regalar si el color no es el correcto, pero ya no me gusta hacerlo cuando lo que me disgusta es el acabado.

Cuando hablamos de BB creams, una de las marcas más mencionadas es Skin79. Tienen muchas BB creams y para mí es un poco difícil entender cuál sirve para qué: todas parecen funcionar para todo tipo de piel, tener propiedades antiarrugas, blanqueantes y protección solar. Así que ¿cómo escoger la que me va mejor?

Por fortuna encontré en MakeupStash un diagrama que ayuda a visualizar rápidamente cuál BB cream podría ser adecuada según nuestro tipo de piel y el problema que queremos corregir. Para hacerlo más fácil de entender, ya que está en inglés, os lo explicaré luego del salto.

El primer paso, en la parte superior, es saber nuestro tipo de piel: el primer tipo es piel adolescente grasa o mixta, que puede ser sensible. Luego veis piel grasa o mixta, todo tipo de piel, piel seca o mixta y finalmente pieles maduras, que pueden ser secas o mixtas.

El segundo paso consiste en saber cuáles son las necesidades de nuestra piel. Todas las BB creams tienen SPF Protection, que es protección solar. Algunas son aclarantes, Whitening. También pueden combatir las arrugas, es decir Wrinkle Improvement. No menos importantes son el control de la grasa, el Sebum Control y la nutrición, Nourishment. Y también podemos pedir una cobertura mayor, Coverage.

Entonces, para mi piel grasa, que necesita protección solar, poder matificante, blanqueante y con cobertura no muy alta, la más adecuada es la Hot Pink BB Cream. Si quisiera una BB cream más cubriente o si no quisiera usar antiarrugas, me valdría con la Intense Classic Balm.

Una piel seca, en cambio, que también necesita protección solar, acción blanqueadora, antiarrugas y nutrición, podría usar VIP Gold BB Cream si busca cobertura baja, y Oriental Gold si lo que necesita es cobertura más alta.

¿Os ayuda el diagrama a encontrar una BB que probar?

Imagen | MakeupStash (reproducida con autorización)
Más información | Skin79
En Trendencias Belleza | Todo sobre las BB Creams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio