Compartir
Publicidad

Tratamiento facial despigmentante para las manchas cutáneas que aparecen durante la época estival

Tratamiento facial despigmentante para las manchas cutáneas que aparecen durante la época estival
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé a vosotras, pero yo después del verano noto que me han salido nuevas manchas en la cara. Secretos del Agua tiene una Línea Iluminante que impulsa la función energética generando un buen orden a nivel celular, al tiempo que trabaja en el origen de la formación de manchas y oscurecimiento de la piel.

Al actuar directamente sobre las manchas, aclara e ilumina las pieles cetrinas o tostadas por el sol - sin alteral la protección natural de la piel, por lo que se puede utilizar con un sol radiante. Al regular la melanogénesis (la producción de la melanina), y su distibución, mantiene la piel luminosa e hidratada, al tiempo que le aporta la nutrición necesaria para minimizar el paso del tiempo.

Limpiadordespigmentante

Esta línea se compone de un limpiador facial despigmentante que purifica en profundidad, manteniendo su equilibrio natural. Lo ideal es aplicarlo por la mañana antes de la crema emulsionándolo sobre el rostro, cuello y escote con las palmas de la mano.

Después, se aclara con abundante agua, para luego humedecer con él un disco de algodón, y volverlo a pasar por toda la zona. En esta segunda ocasión, no hay que aclarar. Precio: 35,90 euros (200 ml).

Infoactivofacial

El Infoactivo iluminante es un potente tratamiento despigmentador de acción celular, ideal para pieles con presencia de manchas. Se aplica después del limpiador facial despigmentante mediante 3 pulsaciones distribuyendo el producto y masajeándolo hasta que se absorba por completo. Precio: 78,00 euros (50 ml).

Cremailuminante

Finalmente, la crema iluminante y despigmentante aporta a la piel la hidratación y nutrición necesarias gracias a sus activos botánicos. El nangka es un inhibidor de la melanogénesis, la gayuba y el arándano reducen la producción de la melanina y el té verde es un inhibidor de la fagocitosis de los keratocitos (la famosa distribución de la melanina). Precio: 74,00 euros (50 ml).

Estos tratamientos no son agresivos y respetan la naturaleza original de la piel pues no contienen siliconas ni derivados del petróleo; y todos están formulados con Agua Biopolar que transmite orden e información a nuestras células para corregir sus alteraciones.

Sitio oficial | Secretos del Agua
En Trendencias Belleza | Guerra a las manchas ¿de sol? con Loderme, un despigmentante facial de Alter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio