Compartir
Publicidad

Sujetador con Aloe Vera y Vitamina E

Sujetador con Aloe Vera y Vitamina E
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sí chicas, si pensabais que estaba todo inventado estais muy equivocadas. Aquí teneis el primer sujetador con propiedades cosméticas naturales que incorpora microcápsulas de Aloe Vera y Vitamina E y que la compañía Belcor ha comenzado a comercializar a primeros de este mes.

Está fabricada con una nueva fibra que incorpora microcápsulas dentro de los mismos hilos. Esto permite repartir gradualmente y de manera homogénea microgotas de aloe vera y vitamina E por la piel, que aportan hidratación y previenen el envejecimiento cutáneo, la oxidación y las estrías, ¡casi nada!.

Soporta hasta cien lavados manteniendo las propiedades hidratantes que proporcionan las microcápsulas.

Pero esto no acaba aquí. La colección se completará con diversos modelos de braguitas y tangas de cuatro colores, blanco, verde, azul y arcilla, que como sean del mismo diseño que el sujetador hará que más de uno pueda salir corriendo al verte con ella puesta, puesto que me parece de lo más antiestético que he visto en mucho tiempo, así que no te lo recomiendo que lo lleves puesto para esos momentos que pretendes estar de lo más sexy, aunque será mejor que opinen ellas...

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos