Compartir
Publicidad

Sensai Cellular Performance Extra Intensive Esencia & Crema, el futuro de la cosmética ya está aquí

Sensai Cellular Performance Extra Intensive Esencia & Crema, el futuro de la cosmética ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para hacer resurgir la belleza innata de la piel recuperándola de la pérdida de la elasticidad, hidratación y brillo, y dejar atrás los signos visibles del envejecimiento de la piel, Sensai ha elaborado un cuidado facial que proporciona unos resultados incuestionables, pues son perceptibles a ojos vista.

Dentro de su línea Cellular Performance, la nueva serie Extra Intensive, elaborada a partir de la combinación de varios aceites, da vida a una esencia y a una crema frescas, que se absorben rápidamente, al tiempo que nutren intensamente la piel. Al cabo de un día ya se nota la diferencia, pero después de un mes de uso continuado, aplicándote la crema de forma uniforme por toda la cara después de la loción notarás la piel más firme y luminosa, como si se hubiese regenerado desde el interior.

Esencia

La explicación está en que después de muchos años de investigación los laboratorios Sensai han sido capaces de descubrir el mecanismo que mantiene la piel joven, que no es otra cosa sino la distribución de los ácidos grasos en la epidermis mediante la carnitina - un agente que produce nuestro cuerpo de forma natural. Pues bien, todo este proceso resulta vital para que la piel reproduzca de forma continuada su energía.

Una vez hallada la clave del asunto, los responsables de los laboratorios Sensai han elaborado una combinación única de activos que optimizan esta actividad restaurando la energía, rellenando las células epiteliales y estimulando la renovación al acelerar la producción de ácido hialurnónico y de colágeno desde el interior. ¿Cómo?, os preguntaréis. Pues por medio de un ingrediente extraído del capullo de Koishimaru que favorece la síntesis del ácido hialurónico.

Crema

Para un tratamiento tan sofisticado hacia falta un frasco ad hoc. El famoso diseñador francés Gwënael Nicolas ha creado un frasco de cristal de color púrpura porque es un color que se asocia con la nobleza en la cultura japonesa, y también porque es un color que simboliza el progreso y el futuro, algo que le viene como anillo al dedo a este tratamiento que, si es tan efectivo como el de Sensai Ultimate que pude probar en su día, os lo recomiendo de todo corazón pues vale cada uno de los euros que cuesta (326 euros la esencia y 329 euros la crema).

De mi época de estudiante de marketing y publicidad recuerdo que los profes nos decían que la forma nunca es un concepto abstracto, sino que siempre se produce una relación entre el producto y el usuario. A mi este packaging me transmite un sentimiento de elegancia futurista, que me encanta.

Sitio oficial | Sensai

Sensai en Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio