Compartir
Publicidad

Sacamos todo el partido al Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl con estos 11 usos

Sacamos todo el partido al Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl con estos 11 usos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más míticos de la firma Leonor Greyl es, sin duda, su Huile Secret de Beauté, un aceite que se ha convertido en el “must-have” de muchos gracias a sus grandes propiedades. El caso es que ahora ha cumplido 50 años, ni más ni menos, motivo por el cual la firma ha decidido lanzar una edición limitada que ya tenemos en nuestro neceser y de la que hemos decidido sacar todo el partido posible dándole hasta 10 usos diferentes.

50 años de belleza

Leonor Greyl 3

Como os comentaba, tras nacer en 1968 ha llegado el momento de celebrar el medio siglo y lo hacen con una edición limitada muy especial para la que ha creado una pulsera junto a la firma francesa Gas Bijoux. Ha sido realizada en oro amarillo de 24 quilates, y se presenta abranzando el cuello del frasco con una hoja exótica que simboliza los componentes naturales y exclusivos de este tratamiento único. Un lujo, sin duda.

10 usos del Huile Secret de Beauté

Leonor Greyl 1

Para las que tenemos el pelo fino, liso y sin mucha vida, cuando oímos las palabras "aceite capilar" nos echamos a temblar porque pensamos que nos aportará más peso al cabello, haciéndolo más lacio, incluso ensuciándolo. Pues bien, como con todo, hay cierto punto de verdad y cierto de mito.

Este aceite es sublimador dual para piel y cabello al que podemos dar muchos usos ya que es un gran cóctel que conforman los aceites más finos y exclusivos de acción antioxidante y reparadora.

  • Mascarilla capilar. Éste ha sido el mayor uso que le he dado por el momento. Sí, mi pelo es como os lo he descrito, pero no he perdido la oportunidad de comprobar su poder nutritivo de medios a puntas. Por ello, aplicado como mascarilla, dejándolo actuar toda la noche, y lavando al día siguiente, el cabello gana en nutrición, cosa que me hace bastante falta, sobre todo por los tintes.
  • Protector solar. Sí, podemos usarlo como protector solar de nuestra melena antes de exponernos a la radiación solar ya que actuará como un escudo preservando la fibra capilar de la rotura y la sequedad.
  • Sellado de puntas. Otro uso que le he dado pero con mucha precaución ya que en este caso hay que hacerlo en seco. Y es que, como consecuencia del abuso de herramientas de secado, de los tintes y de la propia estructura de mi cabello que tiende a romperse y a abrirse, lo he usado como sellador de puntas para sellar la cutícula y mejorar también el aspecto.
  • Baño de brillo. Sin duda es otra gran opción, aunque a mi cabello sí que le aumenta el peso si lo hago en seco, pero a otras melenas en las que lo he probado, con más volumen y grosor, les ha venido genial, además de domar un poco. Eso sí, se puede usar también antes del lavado, a modo de mascarilla, como os comentaba antes, por lo que para mí es la opción.
  • Desenredante. Para evitar encrespamiento y hacer el peinado más llevadero es una buena opción, sobre todo para esos días que vuelves de la playa con salitre, o de la piscina con bien de cloro, y tu cabello parece paja. Es una gran ayuda.
  • After-sun. Y luego como está indicado también para el cuerpo, podemos usarlo ahora en verano como after-sun, nada mejor que un aceite nutritivo para calmar e hidratar la piel expuesta al sol.
  • Nutrición extra. Qué duda cabe que los suntuosos aceites que contiene apagan la sed y nutren en profundidad, por lo que es ideal para nutrir la piel hasta la más seca.
  • Prolongador de bronceado. Sí, también porque, como ya sabéis, cuanto más hidratada, nutrida y uniforme esté la piel más aguantará el bronceado.
  • Efecto make-up. Esto también lo he probado, moderadamente, y la verdad es que queda genial para conseguir un efecto glowy en la piel del cuerpo, en zonas como escote, hombros, piernas o espalda.
  • Aceite de masaje. Por supuesto, es un aceite, al fin y al cabo, y aunque se absorbe bastante bien, es perfecto para un masaje relajante.
  • Un toque de perfume. Quizá sea el punto en el que no comulgo tanto porque, a pesar de que me gusta su aroma como aceite, no lo veo como perfume, pero bueno su aroma de citronela y flor de Tiaré os puede encantar y así mantenerlo todo el día.

Su precio es de 50€ en un formato de 95 ml que podéis encontrar en su web oficial. Se trata de un buen básico para tener en el neceser y al que, como veis, poder sacar mucho mucho provecho.

El producto fue facilitado para la prueba por Leonor Greyl. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos