Compartir
Publicidad
Publicidad

Rose Illusion de La Prairie

Rose Illusion de La Prairie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Descubrí este producto gracias a una muestra, la chica me dijo que me quedaría la piel luminosa y aterciopelada como a las estrellas de cine y pensé que quizás era lo que estaba buscando. Rose Illusion es una prebase que se aplica después de la crema hidratante y antes que el maquillaje, los efectos son inmediatos, las pequeñas arruguitas las rellena, los poros se minimizan muchísimo, dejando la piel muy suave, aterciopelada y con una gran luminosidad, pero el acabado final es mate y eso no me gusta demasiado, aunque la mayoría lo prefiere.

Su textura es fantástica, es como un gel-cremoso, nada graso, es de un color rosa transparente y de muy fácil aplicación. Lo que en realidad hace el producto es instalarse en las arruguitas y en los poros y así crea el efecto óptico de relleno, como su nombre bien indica crea una ilusión.

Una vez aplicada esta prebase, el maquillaje queda mucho mejor, se prolonga su duración y el resultado es mucho más radiante. A veces cuando nos aplicamos el maquillaje se nos notan pielecitas sobre todo en la nariz, pero si usamos este producto el problema desaparece.

El tarrito es de 30 ml y cuesta 98 euros, sí, es caro pero todos los productos de La Prairie lo son. Otro producto con los mismos resultados y mucho más económico y que ya es todo un best-seller en productos de belleza es Lisse Minute de Clarins, cuesta 24 euros y los resultados son sorprendentes, la textura y el acabado son muy similares y a mí también me gusta mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos