Compartir
Publicidad

¿Quieres un color precioso pero pasas del sol? La nueva Autobronceadora Hidratante de Avène es tu solución

¿Quieres un color precioso pero pasas del sol? La nueva Autobronceadora Hidratante de Avène es tu solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que hay protectores solares estupendos que consiguen atrapar lo mejor del sol y desechar sus efectos nocivos. ¿Un ejemplo? Los solares de Avène. Aún así, cada vez sois más las que no queréis saber nada del sol en verano. El calor no es agradable para todas y llevamos grabado el mensaje de lo que puede suponer estar bajo sus rayos. El problema es que ahora toca llevar ropa ligera, y sin un bonito tono de piel es muy difícil verse favorecida. Uno de los motivos por el que las autobronceadoras alcanzan su momento álgido durante estos meses.

Por experiencia, sabéis como yo que no todas resultan maravillosas. Bien por textura, fragancia o por la sensación de extrema sequedad que algunas producen, no es fácil encontrar el específico ideal. Cuando hace unos meses salió a la venta la nueva Autobronceadora Hidratante de Avène, intuí que sería una buena opción. Ahora, que la he probado, puedo explicar sus diferencias y recomendarla abiertamente. Os cuento el porqué.

Una nueva fórmula

La clave de esta nueva formulación es la unión de la DHA (dihidroxiacetona) y la eritrulosa, dos azúcares que reaccionan para generar pigmentos de tipo melanoide, con los que la piel adquiere un precioso tono de forma inmediata, y también un efecto progresivo y duradero.

La hidratación y la prevención están presentes en esta composición, que busca un cuidado completo al contener una alta proporción de Agua Termal de Avène, antiirritante y calmante, y Pretocoferil, un potente antiradicales libres que previene el estrés oxidativo. Otra de sus ventajas es que evita en gran medida los engorrosos trazos y proporciona un resultado súper natural.

Textura confortable

Formulada para utilizar tanto sobre el rostro y cuerpo, resulta muy sensorial. Aplicarla se convierte en un placer, bajo una textura en forma de gel satinado, ligeramente coloreado, y un agradable efecto hidratante. Está delicadamente perfumada, se absorbe rápidamente, y no es grasa ni pegajosa; algo fundamental a la hora de elegir. Todo esto me permite vestir sin miedo después de su aplicación.

Ya tenemos otro aliado para lucir una piel sublimada y radiante. Un color a medida, con la hidratación extra del Agua Termal de Avène, para todas las que este verano no podéis o no queréis saber nada de sol. No contiene silicona y el envase de 100 ml tiene un precio de venta recomendado de 16,25 euros. ¿Un deseo personal? Que esté a la venta durante todo el año.

Más información | Avène

En Trendencia Belleza | Avène apuesta por la educación temprana como el mejor preventivo contra el cáncer de piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio