Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prodigy Powercell Night Shot', el nuevo suero facial nocturno de Helena Rubinstein

'Prodigy Powercell Night Shot', el nuevo suero facial nocturno de Helena Rubinstein
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea cosmética más poderosa de Helena Rubinstein se amplía con un nuevo serum, en esta ocasión un suero facial específico para la noche. Prodigy Powercell Night Shot ha venido para revolucionar de nuevo esta gama cosmética de alta tecnología.

Se lanzó hace aproximadamente un año, tenemos datos de resultados visibles y ha recibido varios premios. Estamos hablando de cosmética anti-edad reparadora: regeneración, antiarrugas, reafirmación, luminosidad y acción antirradicales libres.

Los principios activos de la fórmula del nuevo serum de noche siguen siendo de origen vegetal, símbolo de la línea: células nativas vegetales 100% activas obtenidas de su planta estrella, la Oceanic Crista. De ahí el color verde del packaging, una planta oceánica que migró hacia tierra firme.

HR Prodigy Powercell Night 3

Sus propiedades antienvejecimiento cutáneo se han probado in vitro con grandes resultados comparativos con otros principios activos parecidos. Son los siguientes:

  • Regeneración celular.
  • Reparación tisular.
  • Acción defensiva contra los radicales libres.

Christiane Montastier, Doctora en Farmacia y Directora de la comunicación científica de
Helena Rubinstein
, nos explica sobre los resultados obtenidos con el Prodigy Powercell Night Shot:

Bajo el efecto de las células nativas de Oceanic Crista, una piel de 53 años se repara tras una agresión tan rápido como una piel de 20 años

¿Qué significa? Si la piel es capaz de regenerarse más y mejor, se mantiene joven más tiempo. Es menos vulnerable, tiene más fuerza contra las agresiones externas, las células tienen menos daños. La marca afirma que a partir de los 4 días, aproximadamente un 90% de la función de barrera está restaurada. La piel se calma desde las 24 horas y la hidratación aumenta de forma considerable. Lo veo especialmente interesante para las pieles sensibles.

La línea ya tiene un serum facial, en realidad fue el primer tratamiento Prodigy Powercell que lanzaron. Entonces ¿por qué un suero de noche? El poder regenerante y reparador de la piel se multiplica durante las horas nocturnas, las horas más efectivas para aplicar este tipo de sueros.

La segunda ventaja es la ausencia de rayos solares, el cosmético puede contener más concentración de activos sin que se estropeen al contacto con la luz diurna. El Prodigy Powercell Night Shot contiene una concentración de células nativas vegetales de Oceanic Crista 5 veces mayor.

El precio también es más “concentrado”. El envase cuentagotas contiene 20 ml. y tiene un precio de 110 euros. Aun con este elevado precio, es tentador.

HR Prodigy Powercell Night 2

Más información | Helena Rubinstein
En Trendencias Belleza | La historia de Helena Rubinstein, la mujer que inventó la belleza
En Embelezzia | YSL Forever Youth Liberator, nueva línea cosmética anti-edad. El Glycanactif™

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos