Compartir
Publicidad

Probamos City Shield de Sepai, el protector solar urbano que arrasa en China

Probamos City Shield de Sepai, el protector solar urbano que arrasa en China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis todas las que nos leéis, en Trendencias Belleza somos muy fanáticas de la cosmética asiática y de sus maravillosas pieles. Por ello, cuando, por mi parte, descubrí que el protector solar urbano City Shield de Sepai estaba triunfando a lo grande en China, os podéis imaginar que no me lo pensé dos veces y sabía que tenía que estar en mi neceser. Y es que si una empresa española como Sepai arrasa a tales niveles, tenemos que hacernos eco sí o sí. Así que os cuento mi experiencia.

City Shield Sepai 4

Tal y como nos cuentan desde la firma, se trata de una crema que combina la protección contra la UVB, UVA, IR y luz visible más su complejo anti-contaminación lo han convertido en un superventas. De hecho, dado que, como sabemos, la contaminación ambiental y sus efectos nocivos sobre la piel, provocan problemas de hiperpigmentación, esta fórmula también la protege de todos esos factores (incluyendo además una protección anti UVA muy alta, PA++++), creándose un verdadero escudo defensor de la piel absoluto.

Así, nos llega esta crema en el mejor formato que hay (para mí es mi favorito ya que siempre tienes la cantidad exacta, sin contaminar continuamente por eso de "meter el dedo"), y se presenta como una crema fluida y ligera que no deja una película blanquecina, y que hidrata sin dejar grasa, permitiendo la respiración celular, además de ser una fórmula libre de parabenos, sulfatos, ftlatos, siliconas, aldehídos y aceites minerales.

City Shield combina filtros físicos y químicos con activos naturales biotecnológicos y protege la piel en 4 etapas:

  • Protege de los efectos nocivos inmediatos de la radiación UVB.
  • A medio plazo, su poder antioxidante lo convierte en un arma antiedad eficaz.
  • A largo plazo, protege y repara el ADN, previniendo el daño que acontece a nivel extracelular e intracelular.
  • A la vez, protege de los efectos crónicos de la inflamación celular al contener y evitar el estado de micro-inflamación latente que causa la contaminación y las diferentes radiaciones lumínicas.
City Shield Sepai 2

En cuanto a mi experiencia os comentaré, en primer lugar, que el packacking, como os he adelantado me encanta. Siempre es mejor este tipo de formatos y son súper cómodos. La crema en sí no es tan fluida como cabría esperar en un primer momento y según la descripción, es bastante consistente pero se extiende bastante bien y no deja rastro blanquecino. Yo la uso encima de mis hidratantes habituales, dejando una sensación de suavidad y un aspecto bastante mate, lo cual me sorprendió, las cosas como son, y se agradece porque ahora que empieza el calor, parece que evita los brillos.

En mi rutina diaria nunca falta una protección solar, tanto en verano como en invierno, da igual qué época del año sea que siempre me aplicaré protección solar evitando así el surgimiento de manchas, el envejecimeinto prematuro de la piel y consiguiendo una mayor protección, incluso cuando no hay sol aparente.

City Shield Sepai

El hecho de que cuente con varios escudos protectores la hace más interesante si cabe, sabiendo que la protección es aún mayor que aquellas que solo cuentan con el factor de protección SPF. Por ello, entiendo que triunfe en China, una ciudad que, como sabemos, tiene un índice de polución muy alto, siendo necesario cuidar la piel más a fondo, aplicando mayores filtros protectores. Por ello, me parece una fantástica opción para usar, sobre todo, en esas ciudades más grandes, donde la contaminación se nota en el aire, aunque es una cuestión que podemos extender a cualquier lugar dado que su protección en cuatro etapas es realmente interesante.

Además, su precio es bastante bueno, ya que son 30 € en un formato de 29 ml. que, os aseguro, va a darme mucho de sí.

El producto fue facilitado para la prueba por Sepai. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Sepai
En Trendencias Belleza | Descubriendo Sepai: probamos la mascarilla Glow Recharge para una piel luminosa y recargada
En Trendencias Belleza | Con su pack Cosmopolitan Skincare Routine, Sepai rinde homenaje a Barcelona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos