Compartir
Publicidad
Publicidad

Pore Minimizer Refining Lotion y sin poros

Pore Minimizer Refining Lotion y sin poros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pore Minimizer Refining Lotion es un serum que actúa reduciendo los poros de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles pero, en especial, para las personas que tienen la piel mixta/grasa y tienen los poros muy abiertos. Este serum suaviza la piel, elimina las impurezas y reduce los poros. No tiene aceites, con lo cual no aporta nada de grasa a la piel y es no acnegénica, así las personas que tengan acné no tienen que preocuparse por si les va a producir más granitos. Como toda la gama de Clinique, éste producto tampoco lleva perfume y está sometido a pruebas de alergia.

La aplicación: dos veces al día como complemento de la limpieza de cara, es decir, por la mañana y por la noche. Recomiendo, ya que es un serum, que se aplique después del tónico y antes de la crema hidratante. De esta forma, la piel absorbe mejor las propiedades del serum (o concentrado) y, después, la crema hidratante para aportarle a la piel la hidratación necesaria.

Después del primer uso ya se puede notar la piel mucho más suave y se aprecian los poros más cerrados. Con el uso continuado, el serum puede llegar a refinar la piel porque refuerza las paredes de los poros. Si te sueles maquillar, enseguida notarás que el maquillaje te hace la piel más aterciopelada.

El inconveniente que puede tener este serum, para algunas personas, es su precio, aunque esto es muy relativo. Este producto ronda los 30 € así que, si no eres muy amante de los cosméticos de "marcas caras" quizás, te cueste gastarte dinero en algo que, al poco tiempo, se agota.

Página Oficial | Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos