Compartir
Publicidad

¿Piel cansada?: tal vez necesite un buen café (pero no de la forma en que imaginas)

¿Piel cansada?: tal vez necesite un buen café (pero no de la forma en que imaginas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando necesitamos una ayudita para despertarnos por las mañanas, para concentrarnos o para recargar energía durante el día, no hay nada como un buen café. Esta ha sido la inspiración del nuevo producto de The Body Shop: una mascarilla de café que promete dar a la piel la energía que necesita para renovarse.

Teniendo en cuenta que el frenético ritmo de vida urbano con sus madrugones, horas frente al ordenador, descontrol en las horas de sueño y hábitos de picoteo no solo te fatiga mentalmente sino también físicamente, es normal que ese cansancio también se note en la piel dándole un aspecto apagado, áspero, enrojecido y desigual.

Cafeína para la piel cansada

Eps Jpg 1089059 3 Face Mask Coffee 75ml Gold Tex Incrhps088

Esta nueva mascarilla contiene una combinación de partículas de granos de café, aceite de semilla de sésamo de Comercio con Comunidades de Nicaragua, manteca de karité y manteca de cacao de Ghana de Comercio con Comunidades y azúcar de caña orgánica de Paraguay de Comercio con Comunidades. La mascarilla perfecta para seguir trabajando duro y saliendo a tope sin que le pase factura a tu piel.

Según lo recomienda la marca, se debe aplicar 2 o 3 veces por semana, dejándose llevar por su textura, su agradable fragancia y por la sensación de calidez que produce en la piel. Tras 5 o 10 minutos, se debe aclarar con agua realizando movimientos circulares para exfoliar con suavidad y reducir los signos de fatiga. La piel se sentirá despierta y la limpia de impurezas para darle un aspecto más radiante y refinado.

Su precio es de 20 euros/75 ml.

¿Alguna fan del café que ya la haya probado?

Más información | The Body Shop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio