Compartir
Publicidad

Piel canela gracias al autobronceador de Maria Galland para emular a Matthew McConaughey

Piel canela gracias al autobronceador de Maria Galland para emular a Matthew McConaughey
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, Remball - una de nuestras fieles lectoras -, comentaba que para ponerse morena estaba pensando en subirse a la terraza de su casa, para tomar el sol. Probablemente tenga a la vista alguna comunión o boda, y le preocupe que con lo mal que está la metereología, el tiempo no le sea propicio, y no pueda lucir un bonito bronceado.

¡Qué no cunda el pánico! ¿Os acordáis del estupendo color que lució el actor Matthew McConaughey durante la gala de los Oscar? Pues, probablemente fuese porque su mujer Camila Alves le abrió los ojos al mundo del bronceado artificial.

Desconozco la marca de autobronceador que utilizó el actor, pero como lo más difícil de conseguir en un producto de este tipo es que deje un tono natural y no anaranjado, y siempre hay zonas en las que el color no queda del todo homogéneo, lo mejor es ponerse en buenas manos y seguir el protocolo en 3 pasos de la marca María Galland.

Mousse

Antes de nada, lo primero y principal es practicarse una buena exfoliación de cuerpo y de cara. ¡Cuestión de no parecer que vamos parcheados! La marca Maria Galland dipsone de una espuma exfoliante para el cuerpo que es una auténtica delicia, pues sus finas partículas granuladas eliminan con suavidad las células muertas. Además, como contienen abundantes minerales y vitaminas, y propiedades como el hinojo marino se funden con la piel dejándola sedosa y perfumada. Perfectamente preparada para que el autobroncedor penetre mejor. El producto se llama Mousse Gommante Exquise, y su precio recomendado es de 27,00 euros.

Exfoliante

Para el rostro es mejor que utilicemos una emulsión en crema enriquecida con microbolas de polietileno que, además de exfoliar la piel con delicadeza, también la calma gracias al extracto de camomila. Lo bueno de este producto es que afina el grano de la piel. Doux Gommant Vissage: 34,00 euros.

Crema

El siguiente paso es hidratarse bien tanto el cuerpo como el rostro. Importante que el producto que utilicemos penetre bien en la piel, para que pueda aportarle de forma inmediata toda la cantidad de agua que ésta necesita, y depositarla de forma inmediata en la epidermis. Podéis utilizar la que tengáis en casa o probar la crema Hydra Intense Plus 96A que gracias a la vitamina F incluida en su fórmula, favorece la absorción de principios activos. Precio: 62,00 euros.

Por fin llega el momento de lo que de verdad nos ocupa. Si queremos conseguir un autobronceado intenso, lo mejor es apostar por el autobronceador de Maria Galland, ya que su tecnología DHA reacciona al contacto con las proteínas de la piel generando un bronceado inmediato.

Autobronceador

Os parecerá mentira, pero este producto va intensificando el color obtenido de forma progresiva, hasta alcanzar su máxima intensidad a las 24 horas. El secreto está en la quecetina - un poderoso flavonoide que se obtiene de la acacia japonesa (también conocida como árbol de la miel), que fortalece las defensas naturales de la piel, combinada con una molécula que reacciona con las proteínas de la epidermis.

El resultado son unos complejos cromóforos de color amarillo que proporcionan a la piel un tono similar al que se consigue con el bronceado natural, pero sin exponer a nuestra piel a los peligros de las manchas solares y del envejecimiento cutáneo.

Para su aplicación, los responsables de la marca aconsejan extender bien el producto, después del pelling y de la hidratación, insistiendo en las zonas rugosas como codos o rodillas. Para mantener el color obtenido, lo ideal es volver a repetir cada tres días su aplicación. Precio: 33,50 euros.

De esta forma vosotras también podréis buscaros un favorecedor modeluqui en tonos blancos o crema, que haga que resalte todavía más vuestra recién adquirida piel canela.

Más información | María Galland En Trendencias Belleza | ¿Buscas luminosidad en tu rostro? Analizamos Crème Mille Lumière 1005 de Maria Galland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio