Compartir
Publicidad

¿Os preocupan las manchas y las arrugas?: os presento 'r.Retionate', el sérum más potente de Medik8

¿Os preocupan las manchas y las arrugas?: os presento 'r.Retionate', el sérum más potente de Medik8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable que el cosmético más buscado del mundo es aquel que nos ayude a conseguir una piel perfecta. Son muchos los que responden a este reclamo, pero pocos los que por fórmula pueden llegar a conseguirlo... por eso el nuevo r.Retionate de Medik8 me ha llamado tanto la atención: es una marca que he usado, que me ha sorprendido y que sin duda tiene el expertise como para lograr uno de los mejores productos con retinol del mercado.

Este suero cremoso ha sido creado en sinergia con uno de los laboratorios más importantes de Corea, pioneros en la investigación de este activo. Como dato curioso, he encontrado que este debe mantenerse y transportarse a menos de 20 grados centígrados para asegurar que llegue fresco y con máxima potencia para la mezcla en los laboratorios Medik8 en Reino Unido, donde se encapsula y se prepara la fórmula definitiva.

R Retinoate Medik8

Curiosamente ha sido objeto de varias menciones en revistas de Dermatología tan prestigiosas como el British Journal of Dermatology. Según la marca Medik8 r-Retionate es hasta 8 veces mejor que el Retinol, demostrado clínicamente y sin visibilidad de irritaciones (tanto que se puede aplicar tanto de día como de noche).

Su principal uso es el tratamiento del envejecimiento y de las manchas solares. En los test publicados por la marca, se encontró que después de 8 semanas, el 86% de los pacientes consiguió disminuir áreas foto-dañadas con el tratamiento, en contraste con el 59% de los que utilizaban Retinol.

En teoría los resultados empiezan a apreciarse a las 4 semanas de uso, tiempo en el que en teoría el tono aparece visiblemente más uniforme y con una apariencia mucho más lisa. Muchos le llaman el 'iPhone de la belleza' (supongo que también por su precio, ya que cuesta 175 euros), así que si sois de las que les gusta estar a la vanguardia en tecnología y en tratamientos, sin duda es un producto que deberíais tener en cuenta.

No niego que a mi me ha tentado (y mucho), así que se ha ido directa a mi 'lista de deseos'. Por eso me encantaría leer vuestras opiniones, en caso de que alguna de vosotras lo haya probado.

Más información | Medik8

En Trendencias Belleza | Que las fiestas no dejen huella en tu piel. 9 productos de rescate para estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio