Compartir
Publicidad

Olay Total Effects: posiblemente la mejor crema calidad-precio (ideal para regalar el Día de la Madre)

Olay Total Effects: posiblemente la mejor crema calidad-precio (ideal para regalar el Día de la Madre)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olay es una de las firmas cosméticas más potentes del mercado, en gran medida debido al éxito de su crema Total Effects y su relación calidad-precio. Muchas veces tendemos a creer que una crema es más buena si es más cara. Pero propuestas como la del Mercadona u Olay nos sacan de nuestro error. Te contamos por qué Olay Total Effects es de nuestras favoritas y, de paso, cómo conseguir 10 años de cremas gratis para el Día de la Madre.

Según la propia firma, la línea Olay Total Effects tiene siete ventajas para nuestro rostro: reduce las líneas de expresión, hidrata para conseguir un brillo saludable, equilibra los tonos y las manchas de la edad, exfolia ligeramente, minimiza los poros, otorga un ligero lifting y crea una barrera de radicales libres para prevenir los daños en la superficie de la piel.

olay total effects crema

A eso se suma la particularidad de cada producto dentro de la línea, pudiendo escoger entre hidratantes, reafirmantes, protectores solares, bases de maquillaje ligeras o cremas para el contorno de ojos. Lo mejor son sus precios, que no superan nunca los 15 euros por producto, convirtiéndola en una de las gamas beauty más eficaces, baratas y deseadas del mercado.

Además, para este Día de la Madre, Olay ha organizado la iniciativa #OlayRegala10años. Para participar hay que hacerse con un cofre de tratamiento antiedad de Olay Total Effects en los puntos de venta. En algunos de ellos se esconden cheques premiados. ¿Lo has encontrado? Con él tendrás todo esto de la gama:

olay regenerist crema

En cambio, si adquieres un cofre de la línea Regenerist puedes conseguir un cheque por valor de:

¡Menudo Día de la Madre si conseguimos echarle el guante a uno de estos cheques!

Fotos | Olay.

En Trendencias Belleza | CC Cream Total Effects de Olay, mi secreto estas navidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio