Compartir
Publicidad

Olay amplía su línea Total Effects con una hidratante para las pieles sensibles

Olay amplía su línea Total Effects con una hidratante para las pieles sensibles
0 Comentarios
Publicidad

Como no he encontrado una crema favorita, a menudo estoy buscando nuevas alternativas y una de las sugerencias que suelo encontrar en la blogósfera es la línea Total Effects de Olay. No la he probado aún, pero me parece interesante el que tenga productos distintos para tipos diferentes de pieles y sus necesidades.

Total Effects nos promete reducir las líneas de expresión, redefinir los poros, unificar el tono, suavizar, nutrir, iluminar y mantener la hidratación de la piel. Para ello ofrece varios productos: hidratantes de día, de noche, contornos de ojos, cremas autobronceadoras, un tónico antiedad, una crema para corregir imperfecciones, una leche y un gel limpiadores y mascarillas.

Hasta ahora solo la gama solo contaba con un producto para pieles más sensibles: una hidratante diaria sin perfumes, colorantes ni protección solar. En enero se lanzará a la venta una nueva versión de la hidratante de día, Total Effects Protección Piel Sensible, especial para pieles sensibles.

Esta hidratante afirma proporcionar beneficios adicionales a las pieles sensibles, como proteger la piel seca, calmar el picor, rojez e irritación, prevenir la descamación e inflamación y eliminar la tirantez. Además incluye FPS 15, que me parece muy poco en mi pelea con las manchas, pero como de todos modos hay que reaplicar el protector solar, quizás no importa tanto en realidad.

La crema estará disponible en un envase de 50 ml, como las demás hidratantes de la línea, con un precio recomendado de 23.50 euros.

¡Felices fiestas, queridos lectores y lectoras!

Vía | Financial Food Más información | Olay.es En Trendencias Belleza | Un top ten de hidratantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos