Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva línea cosmética corporal de Marionnaud, La Bastidane

Nueva línea cosmética corporal de Marionnaud, La Bastidane
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia en cosmética y perfumería con reminiscencias a la Provenza sigue inspirando el lanzamiento de nuevas líneas como La Bastidane. Es la nueva marca de cosmética corporal de Marionnaud.¿Qué tiene de especial la Provenza francesa?

Sus campos de flores y arbustos, sus olores, su sol y sus tradiciones en cosmética natural. Las técnicas legendarias de sus mujeres han sido el punto de partida del nacimiento de marcas como L’Occitane, Aromas de Provenza o Compagnie de Provence. Es la apuesta de la cadena para este 2012, un catálogo de 20 referencias en productos corporales.

Exfoliante-corporal

Un packaging con envases transparentes que dejan ver el color de los geles corporales hidratantes, cremas de baño, exfoliantes, esencias o jabones naturales que ofrece. Colores pastel y tapones en color aluminio, una presentación a la antigua que no es novedosa pero que gusta mucho a las usuarias.

gel-nutritivo

Los ingredientes tampoco traen ninguna sorpresa. Fieles a los cultivos de la Provenza, los olores combinan el olivo, la naranja, el higo o la omnipresente lavanda. Cosméticos con la base vegetal y aromaterapia tradicional de este campo del sur de Francia con el que tenemos tanto en común.

Fleur-Oranger

Son cuatro las gamas aromáticas, cada una de ellas con una misión sensorial: Higo y Limón, la línea energizante y vigorizante; Lavanda, relajante y equilibrante; Flor de Azahar, de delicado aroma; y Hierbas Secretas, la línea nutritiva para pieles secas.

Jabon-solido

Encontrarás en ellas desde una leche hidratante perfumada, una crema de manos o un jabón sólido hasta aguas de tocador perfumadas para utilizar de día o de noche según su aromaterapia.

Los precios oscilan entre los 7,90 euros el bálsamo labial, 10,90 euros el gel de baño o 14,50 la leche corporal (me encanta que lleven dosificador) hasta el scrub corporal, 19,90 €. El producto estrella para la piel seca es la crema corporal de la línea verde, un tarro de 250 ml. que cuesta 23,90 euros. Me gusta su filosofía y su diseño, cuando la pruebe os cuento qué tal la calidad.

Más información | Marionnaud
En Trendencias Belleza | L’Occitane-en-Provence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos