Compartir
Publicidad

Mi protector solar: Germaine de Capuccini Golden Caresse SPF 30 UVB + UVA +++

Mi protector solar: Germaine de Capuccini Golden Caresse SPF 30 UVB + UVA +++
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotras, pero yo no dejo pensar en Alaska, en Noruega, en Suecia, en la Antártida... destinos que me encantaría visitar y más estos días. Os presento el protector solar que me acompaña en el bolso, Germaine de Capuccini Golden Caresse SPF 30.

No es nueva la necesidad de protección solar, nuestro especial os está dando consejos todas las semanas. La prevención fundamental, lo sabéis. Y no vale que no vayáis a la piscina, como mi caso estos días. No, hay que protegerse en todas partes.

Protección lejos del agua

Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini Golden Caresse SPF 30 UVB + UVA +++ es mi protección de la ciudad, cuando vaya a la playa aumentaré, especialmente porque estaré más desprotegida. Hoy entre edificios, el coche, el sombrero, y que no paso tiempo en el agua no es necesario más, aunque dependerá de la necesidad de vuestra piel, lo sabéis.

La gama Golden Caresse es antiedad, hidratante, porque he probado otras que me resecan más y esta no. Sigo realizando mi rutina de belleza, no se me olvida, eh, el protector solar es un complemento. Y, de momento, mis pecas siguen a raya y la mancha del año pasado no ha vuelto, pero ya os digo que parece que evito el sol como si me fuera a derretir.

Mi experiencia

Germaine de Capuccini

El tamaño para el bolso es genial, 50 ml, no pesa y apena ocupa. Se extiende muy fácilmente, no deja la piel blanca si lo extiendes bien. Su protección es alta, SPF 30 UVB + UVA +++, para estar en atascos y recorriendo la ciudad aunque no sea expuesta en la piscina, ni nada parecido, para mi ahora mismo es suficiente. De momento, es la que utilizo. Además, he rescatado mi sombrero de verano para la ciudad, aunque parezca una turista.

Me siguen gustando más los productos en crema que en spray, creo que desperdicio menos y consigo trabajar mejor el producto en la piel. En algunas zonas además repito más a menudo el proceso, mejillas, nariz y frente, y en el resto no me hace tanta falta, de ahí que vea el spray menos apeticible para seleccionar.

Ya conocéis la firma Germaine de Capuccini , una de las pocas firmas cosméticas con laboratorios en España, en Alcoy, y de las que más me gustan. El precio, 32.50 euros.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Germaine de Capuccini. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Imágenes | Laura Martín para Arrebatadora © Más Información | Germaine de Capuccini En Arrebatadora | Crema reafirmante Germaine de Capuccini Timexpert C+, Protección solar: especial para deportistas de Germaine de Capuccini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos