Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi experiencia con Hydra Complete de Estée Lauder

Mi experiencia con Hydra Complete de Estée Lauder
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

He probado muchos contornos de ojos, unos mejores que otros pero en general me suelen irritar la piel ya que la tengo muy sensible. Decidí comprarme Hydra Complete de Estée Lauder, se trata de un gel-crema y está indicado para pieles muy secas y muy recomendable para pieles sensibles por lo que pensé que sería perfecta y más tratándose de Estée Lauder, estaba convencida de que dí con la crema ideal.

Pues nada más lejos de la realidad, desde la primera aplicación sentí resquemor, sobre todo en la parte externa del ojo, al pasar dos minutos me comenzaron a llorar los ojos de los picores que me producía el producto, inmediatamente me lave la cara y la zona alrededor del ojo me quedó bastante roja. La piel la tenía seca y tirante pero no podía ponerme ninguna otra crema porque tenía la zona sensibilizada.

Como curiosidad contaros que un día mi madre la usó y le pasó exactamente lo mismo, así que visto el éxito se la he dado a probar a diferentes personas para ver su opinión y han acabado sintiendo un cierto resquemor en la zona, no tanto como el que me pasó a mí pero no les ha ido del todo bien, así que al final he terminado usándola para el cuello. Conclusión: no te fies de las marcas y pruebalas bien antes de decidirte si no quieres que te ocurra como a mí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos