Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi corporal de aloe vera deja chorrillos en mi piel

Mi corporal de aloe vera deja chorrillos en mi piel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El gel de aloe vera como hidratante para después de la ducha es un producto muy refrescante y agradable a utilizar en verano. Su textura transparente se desliza con facilidad sobre la piel y cunde muchísimo.

La propiedad más importante de este producto, del cual fabrican mucho en las Islas Canarias, es su poder de regeneración de la piel. Es muy utilizado en estado puro para cicatrizar heridas y evitar quiloides.

Muchas veces la gente que lo utiliza por primera vez creen que el que le han vendido está malo o que el aloe vera no les va bien porque, nada más aplicárselo y exterderlo, salen como por encanto chorrillos en la piel, como si el gel no acabara de absorberse y quedaran partículas. Lejos de eso, los chorrillos es la propia piel que se desprende, no el gel, y lo hace por el simple efecto regenerador del aloe vera, como si de un peeling corporal se tratara.

Insistiendo en su aplicación, en un par de días ya no saldrán esos chorrillos molestos, la piel estará no sólo hidratada sino limpia y libre de piel muerta.

Por cierto que para las pieles secas el aloe vera en gel no es suficiente porque no tiene propiedades nutritivas. En cambio, como aftersun de emergencia cuando nos hemos quemado al sol, es mano de santo. Te lo digo por experiencia que fué lo único que me permitió dormir en una ocasión.

Foto | éileacán En Arrebatadora | Cuídate con Aloe Vera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio