Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi after-sun favorito: Après-Soleil gel de Yves Rocher

Mi after-sun favorito: Après-Soleil gel de Yves Rocher
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy quiero hablaros del que se ha convertido, desde hace varios años, en mi único after-sun, y por tanto el favorito. La importancia de la hidratación tras la exposición al sol es muy grande, y por ello este tipo de productos tiene una variedad de funciones: calmantes, refrescantes e hidratantes. Las 3 las cumple Après-Soleil 3 en 1de Yves Rocher a la perfección.

Lo mejor de todo, quizá, es su precio, en torno a 5 euros , y eso sin hablar que lo podéis encontrar mucho más barato en las continuas y fantásticas promociones de la firma. Pero ya hablando del producto en sí, probablemente lo que os llamará la atención nada más abrirlo es su olor: imposible de clasificar, huele a playa, a bronceador, a verano y a coco. Hasta tal punto huele bien que yo lo uso en invierno como body milk.

Es un gel fresquísimo que os calmará las zonas irritadas inmediatamente. Se extiende muy bien y se absorbe enseguida-tendréis la tentación de aplicaros una segunda capa. El gel es de color azul, agradable y de textura muy fina. Para que os hagáis una idea, es similar a los geles de aloe vera que hemos recomendado ya alguna vez aquí en Arrebatadora, como el de Babaria.

Aunque Yves Rocher tiene un after-sun para la cara, yo lo he usado en el rostro cuando alguna vez lo he tenido un poco quemado porque, como os digo, el efecto calmante es muy grande e inmediato. No está formulado específicamente para esa zona pero funciona igual de bien si la piel está irritada. Es, por lo tanto, un placer después de la ducha post-playa o piscina y os lo recomiendo a todos los lectores del blog.

En Arrebatadora | After-sun con pigmentos dorados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio