Compartir
Publicidad
Publicidad
'Mask Parade' la colección de mascarillas más molona y completa de la temporada
Cremas

'Mask Parade' la colección de mascarillas más molona y completa de la temporada

Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más prácticos que han aparecido en nuestras rutinas faciales son las mascarillas desechables. Aunque no se trata de nada nuevo, sí que ha habido un pequeño boom gracias a la cantidad de variedades que han llegado desde Corea y Japón, así que no me extraña que aparezcan colecciones tan amplias como Mask Parade de Kiko. Si sois fans de este tipo de formatos no vais a saber por donde empezar, os lo advierto....

Make Me Glow

Make Me Glow

Esta original mascarilla prebase facial de tejido con efecto toque de luz es ideal para utilizar antes del maquillaje, ya que es rica en perlas de luz que aportan luminosidad al rostro. También posee un complejo vegetal que ayuda a la piel a recuperar su frescura natural. Su precio es 3,95 euros.

Make Me Matte

Make Me Mate Kiko

Esta mascarilla también emula una prebase facial, aunque en este caso es la aliada perfecta para que tu piel luzca perfectamente mate. Contiene polvos matificantes y un complejo de aminoácidos para que la piel mantenga su elasticidad y un control de brillos perfecto. Su precio es 3,95 euros.

Chill Out Session

Chill Out Session Kiko

Esta mascarilla de hidrogel es la aliada perfecta para un momento de relax defatigante gracias al extracto de té verde que contiene su fórmula, ya que es un estimulante antifatiga muy efectivo. Su precio es 4,95 euros.

Frequent Flyer

Frequent Flyer Kiko

Es una mascarilla de hidrogel está pensada para hidratar y calmar la piel en momentos en las que se suele deshidratar (por ejemplo, tras un vuelo y por eso su nombre),. Posee extracto de flores azules que en teoría hidratan la piel en profundidad. Su precio es 4,95 euros.

Girls' Night Out

Girls Night Out Kiko

Girls' Night Out es la aliada perfecta para 'despertar' la piel, gracias al efecto energizante que le provee el extracto de café que contiene su fórmula... es ideal para empezar un nuevo día después de una noche intensa. Su precio es 4,95 euros.

You Are Golden

You Are Golden Kiko

You Are Golden es la aliada perfecta para iluminar el rostro y conseguir una piel radiante en pocos minutos gracias a la miel que contiene su fórmula. Su precio es 4,95 euros.

You Are Golden Eye

You Are Golden Eye Kiko

Es la versión de la mascarilla anterior, aunque para el contorno de ojos. Contiene miel y promete una mirada fresca y tonificada... ideal para acabar con el aspecto cansado y aliviar las bolsas. Su precio es 3,95 euros.

Fairy Hands

Fairy Hands Kiko

Se trata de una mascarilla en forma de guante, con interior de microfibra y efecto segunda piel. Es rica en extracto de aloe, que combate la piel seca de las manos, hidratándolas y haciendo que luzcan suaves y aterciopeladas. Está recomendada para uso cotidiano su precio es 4,95 euros.

Fairy Feet

Fairy Feet Kiko

Es la mascarilla para pies y uñas con efecto hidratante y suavizante, ideal para mimarlos y llevarlos perfectos. Tiene forma de calcetín, con interior de microfibra y efecto segunda piel, rica en extracto de girasol y hierbas alpinas. Su precio es 4,95 euros.

¿Os llaman la atención estas mascarillas?. ¿Por cuál empezaríais?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | ¿Te gusta la cultura oriental?: entonces te vas a enamorar de 'Asian Touch', la nueva colección cápsula de Kiko

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos