Compartir
Publicidad
Publicidad

Mascarilla purificante para pieles grasas de Deliplus

Mascarilla purificante para pieles grasas de Deliplus
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Me he hecho una fan empedernida de los productos cosméticos de Mercadona, de la marca Deliplus, y sigo probándolos para después haceros en Arrebatadora la crónica pertinente. Hace unos días fue el exfoliante, que me dejó muy buen sabor de boca, y hoy os traigo la mascarilla purificante para pieles grasas, de la misma gama y que se presenta en un tubito casi idéntico a la exfoliante.

La mascarilla es blanca y de textura y actuación es muy parecida a la de Clinique (sí, a la de Clinique, que cuesta como 10 veces más). Se extiende fácilmente y cuando se va secando notas que se va cuarteando un poquito, aunque esto es normal en todas las mascarillas de este tipo. A los 15 minutos la retiras con agua tibia (yo uso una esponjita redonda para ello) y te deja la cara limpia y refulgente, hasta el punto de que te preguntas si realmente has pagado sólo 4 euros por ella.

Huele muy bien, un poco a limón, es muy suave y muy efectiva, sensación que aumenta cuando, como digo, te das cuenta de lo asequible que es. La piel queda con el poro muy cerrado, con aspecto descansado y sin imperfecciones visibles. Además da mucha sensación de limpieza y frescura usarla. Por tanto la recomiendo totalmente a los que tengáis una piel un poco grasa que os de problemillas.

En Arrebatadora | Exfoliante Deliplus para pieles grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos