Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Malas experiencias o tiendas descuidadas?

¿Malas experiencias o tiendas descuidadas?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad


Creo que lo nos cuenta Is en este post puede habernos ocurrido a todas, y más en estos días. Tiendas llenas y casi nadie a quien preguntar. O productos no exactamente bien empaquetados.

Me asusta eso que cuenta Is de tener que ser la propia tienda la que ponga celo a ciertos productos para que las clientas no los utilicen como muestras. ¿Somos tan descuidadas? ¿Se ha llegado al punto de querer probarlo todo sea como sea sin importarnos qué pasa cuando nos vemos?

Sinceramente, creo que no es culpa de las marcas. Ellas envían sus productos a las tiendas y deberían ser las propias tiendas las responsables de la imagen entonces. Igual estoy equivocada, pero quizá hemos pasado del respeto absoluto en algunas boutiques y casi dar corte entrar, al pasar y tocar y revolver y dejar todo un poco revuelto porque no pasa nada.

Hombre, pasar pasar… pues la educación. Tanto de la parte que vende como de la parte que compra. A lo mejor entre todos volvemos a encontrarnos todo perfecto. (O quizá espero demasiado…)

Vía | El rizador de pestañas
En Arrebatadora | Las muestras de cosméticos y perfumes no son un juego de niñas, Brochas de los stands ¿os fiáis de su higiene?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos