Compartir
Publicidad

Luminosidad extrema e instantánea con las mascarillas White Brightening de Eve Lom. Las probamos (y alucinamos)

Luminosidad extrema e instantánea con las mascarillas White Brightening de Eve Lom. Las probamos (y alucinamos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una temporada que tenía conmigo las mascarillas White Brightening de Eve Lom, sin embargo, como nos pasa a muchas, eso de concedernos hasta 20 (míseros) minutos para nosotras mismas, no siempre es fácil. Así, cuando soy capaz de hacer un alto en el camino y disfrutar, una mascarilla nunca falta en mi plan y con éstas directamente he flipado.

Os he contado muchas veces que uno de mis grandes problemas de la piel es la falta de hidratación y consiguiente falta de luminosidad. Mi piel es muy seca, por lo que es bastante mate, a lo que sumamos la de horas que me paso delante de un ordenador, la luminosidad se pierde completamente, mostrando los clásicos signos de cansancio, estando apagada y con ese tono cetrino tan poco favorecedor. Por ello, como bien sabéis, siempre busco productos que me aporten un extra y combatan ese tipo de problemas.

Por esta razón, cuando cayeron en mis manos las White Brightening Mask de Eve Lom sabía que podríamos hacer buenas migas, siempre y cuando pudiera sacar mi necesario tiempo para disfrutarlas y probarlas correctamente.

Eve Lom Mascarilla Luminosidad 2

La presentación de las mascarillas es un paquete de cuatro unidades. Se trata de unas mascarillas fabricada con con algodón 100 % natural. Éstas, en concreto, pertenecen a la línea White, que es la que persigue que la piel brille, revitalizándola y buscando la uniformidad.

En cuanto a los ingredientes, os podemos decir que contiene Dermapep que se dirige a corrige la pigmentación de la piel y evita la aparición de nuevas manchas, Niacinamida que ilumina y regenera la piel, además de ** Hialuronato de sodio** que proporciona una hidratación inmediata.

La experiencia

Eve Lom Mascarilla Luminosidad 4

Y entrando en mis impresiones, realmente me han dejado impresionada. Hasta ahora no había usado ningún producto de Eve Lom y el estreno no ha podido ser mejor, ya que ha hecho frente a mi principal preocupación de la piel.

Y es que tras una sola aplicación de 20 minutos de estas mascarillas cargadas de producto, la piel se transforma. De repente adquiere una luminosidad extrema, un brillo súper sano, con un efecto buena cara envidiable.

La prueba del algodón fue mandar una foto a mi hermana sin decir nada, a lo que recibí una respuesta clara de "qué has hecho para que te brille la cara así porque yo lo quiero también". Efectivamente, los resultados fueron absolutamente visibles con una sola aplicación, además de conseguir una hidratación instantánea maravillosa.

Mi piel consiguió estar mucho más luminosa, jugosa, hidratada y mucho más saludable, incluso descansada (¡incluso!). Sin duda, un verdadero descubrimiento muy recomendable para todas las que como yo, presentéis este tipo de problemas en la piel que hacen que se desluzca mucho.

En cuanto al precio ya os decimos que sí, son caras, ya que cuestan 80 € pero sigo pensando que son una auténtica maravilla. Un producto de absoluto lujo que voy a atesorar como pocos. Eso sí, lo que tengo claro es que esta línea de productos pueden ser de los más adecuados para mí.

Este producto fue facilitado para la prueba por por Eve Lom. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio