Compartir
Publicidad

Los sets de regalo de Yves Rocher para la Navidad 2010

Los sets de regalo de Yves Rocher para la Navidad 2010
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy quiero compartir con vosotras las imágenes de presentación de los sets de regalo de Yves Rocher para la Navidad 2010. Sí, ya están en las tiendas y así presentados serían un gran regalo. Y, si no, nos personalizamos nosotras los packs de regalo porque no sé vosotras, pero me gusta hacer ese estilo de cajas para regalar.

Y sí, comprando en rebajas y aprovechando ofertas, como todas. Los sets de regalo están divididos por olores.

Cítricos protagonistas


Yves Rocher

En Yves Rocher ya sabéis que los colores, la presentación llamativa, son fundamentales. No he probado toda la colección, pero la mezcla de naranja y chocolate con toques de vainilla me gusta en las tabletas de chocolate y bombones, así que imaginad en gel y cremas de manos. El nombre de esta colección en edición limitada para Navidad es Fruits de Nöel.

La crema de manos sí la he probado, muy muy suave y con un olor duradero. El eau de toilette, de naranja y almendra, no me terminó de convencer. Al menos en una primera impresión. Demasiado dulce.

Eso sí, la barra de hidratación de labios deja un sabor como si todo el tiempo estuvieras tomando algo dulce. No apta para personas a dieta o que estén dejando el chocolate.

La miel predomina


Yves Rocher

No soy fan de la miel. No me gusta, pero de manera muy muy ligera en tés sí. Cuando vi que una de la colección navideña de la firma francesa la tenía como protagonista fui excéptica. Pero todo es suave, muy suave.

El gel lo he probado. Y deja la piel suave, con aroma dulce pero no tan intenso. Lo que menos me gustó es que hay que usar bastante para la ducha. Lo que más, ese aroma de la colección Les Plaisires de Nature, con predominio de la miel de azahar.

Dicen que las velas están causando furor en las tiendas. A veces crear un ambiente y rutina olorosa puede ser tan importante como el baño, la hidratación, los cuidados de belleza.

El maquillaje de Navidad


Yves Rocher

Entre los productos que más destacan para esta Navidad, brillos y más brillos y un aire de mujer de los años ’50, de femme fatale, con un labial de rojo intenso a juego con las uñas. Y sí, una paleta para ahumar ojos en negro o combinar un maquillaje con sombras carbón.

Yves Rocher

Cuatro gloss con motivos de nieve, un brillo transparante y tres colores muy muy suaves para apenas dar rubor.

Yves Rocher

Los esmaltes de uñas van a juego con los gloss. En el tamaño pequeño, para que si te cansas no se estropee y puedas variar a menudo. Sus colores, desde el rojo, pasando por el plateado, el gris y un rosa suave.

Nuevo perfume: Vanille Noire


Yves Rocher

La estrella de la colección, el nuevo perfume de vainilla, Vanille Noire. Menos dulzón, más maduro. Y con un packaging totalmente diferente a los de siempre, más alejado del mundo adolescente.

Está en mi neceser y lo estoy probando, así que espero contaros mis sensaciones en unos días. Sí, me gusta mucho.

En la galería podéis ver en detalle todos los sets de regalo.

El gel de miel y el perfume nos fué dado para la prueba por Yves Rocher. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más Información | Yves Rocher
En Arrebatadora | Yves Rocher, Navidad 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos