Compartir
Publicidad

Los protectores solares de Clinique

Los protectores solares de Clinique
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya sabéis que el sol parece que se está dejando ver tímidamente. Pues dado que hay que estar bien protegidas, os traigo la colección de protectores solares de Clinique. Lo que más me gusta son sus ingredientes, alto contenido en antioxidantes, vitamina C y vitamina E. Sin olvidarme del hialuronato de sodio, muy hidratante.

El protector corporal en crema SPF 30. Entre sus ingredientes que ayudan a que la piel ni se queme ni se enrojezca, el Extracto de Plancton, que en su estado natural inicia su auto reparación en cuanto entra en contacto con la luz. El Ácido ferúlico, Extracto de Romero, NDGA (ácido nordihydroguaiaretico) y Ascorbyl tocopheryl maleato: potentes antioxidantes encapsulados en un escudo protéico, llamado Citovector, que ayuda a liberarlos de forma dirigida en las zonas donde son más necesarios.

El After Sun Rescue Balm con Aloe. Adecuado para todo tipo de pieles. Me gusta la idea de poder usarlo en el rostro, eso sí, sin acercarme al contorno de ojos. Para que la protección sea perfecta, es mejor aplicarlo con la piel limpia y tras cada exposición al sol, sobre todo sinhay rojeces, o has estado en una zona con mucho viento. Este mes de abril cumple un año desde su lanzamiento el año pasado.

Contiene unos ultrasomas especiales (Micrococcus lysate) concentrados en un liposoma que ayuda a incrementar la habilidad natural de la piel para reparar la función protectora. Se trata de una enzima endonucleasa, que ayudan a reparar el ADN dañado por la exposición al sol. Entre sus ingredientes, aloe vera, shiso líquido y sacarosa.

Protector corporal en Spray SPF 25, para las que prefiráis que esté más diluido el producto. Es válido para el cuerpo y para el rostro. Entre sus ingredientes, avobenzona, un filtro químico que ofrece la más amplia protección contra la radiación UVA; etilhexilsalicilato y homosalato, una combinación de absorbentes de la radiación UVB que ayuda a proteger la piel de la quemadura solar; oxibenzona, proporciona protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, y octocrylene, un ingrediente resistente al agua que ayuda a incrementar y estabilizar la protección UVA y UVB.

Protector facial en crema SPF 30. Como el resto de productos de esta gama, contiene ingredientes contra la protección UVA y UVB. Además, añade la protección contras las manchas entre sus compuestos. Entre los más destacados, la fórmula de ácido ribonucléico ARN y extracto de la planta uña de gato que actúan en la piel para que inicie el proceso de reparación natural antes del daño solar antes de que se haga visible en la superficie de la piel, además del extracto de plancton, que en su estado natural y ante el contacto con la luz actúa.

Protector en crema para rostro y cuerpo SPF 15. Para las más osadas, o para los últimos días de sol con la piel morena, o los primeros días que estamos viviendo ahora. Mismos ingredientes, super protector de la piel y con el caldo específico de Clinique.

Protector sun block SPF 35. Para las zonas más sensibles, y donde necesites más aplicación. Su aplicación es más cómoda en el formato en barrapara el contorno de los ojos, los labios, nariz, orejas y cicatrices, lunares y manchas. Sin duda, mi favorito. Entre sus ingredientes, dioxido de titanio, óxido de zinc, y un combinado de 4 filtros para hacer frente a los rayos UVB: oxibenzona, salicilato de octilo, metoxicinamato de octicilo y homosalato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos