Compartir
Publicidad

Levantarse con una piel suave y bonita es posible con la Mascarilla Ginger e Hibiscus de Kiehl's. La probamos

Levantarse con una piel suave y bonita es posible con la Mascarilla Ginger e Hibiscus de Kiehl's. La probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que descubrí las mascarillas nocturnas mi vida ha dado un vuelco. La comodidad de usar este tipo de productos durante la noche, con los grandes efectos que tienen, es una verdadera gozada, sobre todo para las que no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para concedernos esos momentos de asueto con una mascarilla al uso. El caso es que la última que he tenido el honor de probar ha sido la Mascarilla Ginger e Hibiscus de Kiehl's, la última novedad de la firma que ha conquistado cada poro de mi piel.

Se trata de una mascarilla nocturna, como os comentaba en la que incluyen dos ingredientes naturales que proporcionan un efecto reafirmante inmediato para lucir una piel de aspecto más terso por la mañana. y que está formulada para todos los tipos de piel.

Kiehls

Como bien podéis ver, ya a primera vista vemos que se trata de un producto bastante denso, con un aroma peculiar, como muy natural. Sí, no es nada ligero, las cosas como son, aunque tiene una absorción bastante buena fundiéndose con la piel. Bien es cierto que para los productos de la noche no me importa demasiado que sean densos, más bien todo lo contrario, me gustan.

En cuando a su aplicación, se puede usar hasta 5 noches por semana por lo que me he vuelto totalmente adicta, y se hace después de la limpieza habitual, sin necesidad de usar crema hidratante, tras el tónico, sin más, la extiendes sobre la piel, ésta la absorbe y te vas a dormir.

Por las mañanas lo que más he notado es la suavidad de la piel, se nota muy nutrida y, por lo tanto, con mucho mejor aspecto y como más tersa la piel, lo que quizá sea por el tema de la gran hidratación. Vamos, que las pieles secas lo van a agradecer mucho, y las grasas también porque no aporta nada de grasa, de hecho es más bien una crema bastante "seca", es densa pero no untosa.

Se trata de una mascarilla que se ha colado entre mis preferidas de este año y de este tipo de productos en los que, de verdad os digo desde la experiencia de mujer trabajadora sin nada de tiempo, merece la pena invertir porque la piel lo nota muchísimo y podemos obtener todos los beneficios que nos ofrecen sin preocuparnos, ya que aprovechamos la noche.

Su precio es de 55€ en su formato de 100 ml. que es el que yo tengo. Bien es cierto que os puede parecer algo cara, sin embargo os diré que tiene pinta de durar una barbaridad, porque no es necesaria mucha cantidad, además de que el frasco es muy grande, las cosas como son. Hay un formato más pequeño de 28 ml. que cuesta 25 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Kiehl's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Kiehl's
En Trendencias Belleza | Probamos el ritual de luminosidad de Kiehl's para una piel radiante
En Trendencias Belleza | Instant Renewal Concentrate Mask, la mascarilla de Kiehl's hecha con aceites de la Amazonia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos