Compartir
Publicidad
Publicidad

Lavanda para atenuar las molestias de la psoriasis

Lavanda para atenuar las molestias de la psoriasis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes psoriasis y sufres con los continuos picores y eccemas que provoca esta enfermedad quizá esta crema pueda aliviarte. Se trata de la Manteca de Oliva con Lavanda de Aromas de Provenza.

Igual ya conocéis la Crema Multiusos de Manteca de Oliva, súper grasa e hidratante que sirve para la cara y el cuerpo. Pues bien, ésta que os presento yo, es una nueva versión que incorpora aceite esencial de lavanda, sólo para el cuerpo.

La lavanda tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y astringentes. Esto hace que favorezca la cicatrización de heridas, disminuya el escozor y el picor de las manifestaciones de la psoriasis y los eccemas y atenúe el picor de las picaduras de insectos.

Estas son sólo las propiedades referidas a la piel, pero los usos de la lavanda van desde calmante, remedio para infecciones de la garganta, hasta el tratamiento del dolor o los gases intestinales.

La Manteca, aparte de aceite esencial de lavanda, también contiene aceite de oliva y cera de abeja, ambos muy hidratantes. Su textura es muy grasa, pero se absorbe rápidamente.

Esta crema se incluye dentro de la línea “El Olivo” de Durance en Provence, en la que el ingrediente básico es el aceite de este árbol.

Crema de manos, aceites corporales, exfoliantes, gel y champú, serum ansiedad y leche limpiadora, son algunos de los productos de esta línea. Sólo la Manteca, la Crema de Pies y el Jabón extra suave llevan aceite esencial de lavanda.

El precio de la caja, de 140 ml, es de unos 25 euros. Y su aroma es… espectacular. Espero que os funcione tanto a los que sufráis de psoriasis como a los que buscáis una buena crema hidratante para el cuerpo.

Más Información | Aromas de Provenza En Arrebatadora | Aromas de Provenza, un poco más cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos